Caitlyn Jenner llama estúpido a Rob Kardashian

Caitlyn Jenner llama estúpido a Rob Kardashian

Caitlyn Jenner también ha opinado sobre el ataque de furia de Rob Kardashian contra Blac Chyna -y la publicación de fotos íntimas de la bailarina- y los problemas que eso le ha traído. El que fuera su padrastro no se ha mostrado demasiado sorprendida al ver la gestión que ha llevado a cabo el hijo de Kris Jenner de su intimidad, a pesar de que llevan varios años sin hablarse.

“No sé nada del asunto Blac Chyna/Rob”, dijo Cait en “The View”. “Rob ha sido estúpido por haber esto y él se ha disculpado. No he estado al día demasiado sobre esa relación. No conozco a Blac Chyna. No conozco a su hija. No he tenido una conversación seria con Rob en años. Así que he estado fuera de ese asunto y no puedo comentar realmente qué va a ocurrir de ahora en adelante”, explicaba en el programa de televisión.

Caitlyn Jenner llama estúpido a Rob Kardashian

“Chicos, sé, solía ser parte de ese equipo, que puede ser realmente estúpido, de acuerdo, y hacer cosas estúpidas”, comentaba. “He intentado avisar a mis hijos, todos, tengo muchísimos hijos, tienes que elegir a tus amigos. Y es díficil hacerlo porque puedes ser engañado por completo”, confesaba.

Mientras Rob se ha disculpado con sus hermanas y con su madre y cuenta con su apoyo de su familia con la condición de que no vuelva a iniciar una relación con Blac Chyna. Hace unos días pasó una jornada con Khloe Kardashian y con su novio, Tristan Thompson haciendo ejercicio y divirtiéndose con ellos.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...