Caitlyn Jenner no se sentía cómoda al tener sexo con Kris Jenner

Caitlyn Jenner no se sentía cómoda al tener sexo con Kris Jenner

Caitlyn Jenner no se sentía totalmente cómoda al tener sexo con Kris Jenner durante los 24 años que duró su relación. Esta es otra de las confesiones de su libro de memorias que tan nerviosas tiene a las Kardashian y que sale a la venta el 25 de abril.

Aunque el exmatrimonio tenía “sexo bueno y frecuente” al comienzo de su relación, la socialité confesó que no estaba del todo bien durante el acto porque todo el tiempo dentro de él estaba una mujer.

Esta es otra de las revelaciones de “The Secrets of My Life” y otro asunto que se filtra. El libro toca asuntos tan delicados como la cirugía de reasignación de género y el que fuera Bruce Jenner, medalla de oro en las Olimpiadas de Montreal, habla de su vida sexual con Kris Jenner.

Caitlyn Jenner no volverá a tener relaciones sexuales con mujeres

Nos enamoramos enseguida (nos casamos después de siete meses)”, escribe Cailtyn en un extracto publicado por la revista Peope. “Desde…, no nos engañamos, todo el mundo quiere saber, Kris y yo tenemos sexo bueno y frecuente al comienzo”, explica. Aunque describe el sexo como “lleno de amor”, admite que no estaba “totalmente cómoda” con el acto.

Le cuento a Kris mis problemas de género antes de hacerle el amor. Siempre será un tema de disputa entre nosotros”, continúa. “Ella insiste en que le vino por sorpresa mi última transición a Caitlyn, lo que obviamente significa que ella no sabía lo suficiente”, añade.

Caitlyn revela que una vez le dijo a Kris que dentro de él siempre había estado una mujer, e incluso se vistió delante de ella como una mujer “varias veces”. Admite que sus hijas, Kendall y Kylie Jenner, una vez la pillaron vestida de mujer.

“He comprado libros de maquillaje”, cuenta Caitlyn y añade: “Guardo los libros, junto con mi escasa colección de ropa, en un pequeño armario con una cerradura en el fondo de mi armario. Kris y yo hemos negociado esto, ya que ella está aterrorizada, como yo, de que los niños encuentren algo. ”

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres