Cameron Díaz le agradece a una vagabunda su honestidad

Cameron Diaz ni piensa en casarse ni lo descarta

Cameron Díaz está en deuda con una vagabunda que le ha demostrado que es más honesta que muchos que solo lo aparentan. La actriz fue el jueves por la noche a comer al Matsuhisa, un carísimo restaurante de Beverly Hills, pero antes de entrar perdió su cartera con toda su documentación y sus tarjetas de crédito.

Una vagabunda encontró la cartera y se dirigió al restaurante para entregársela. Como suele suceder, los de seguridad le impidieron el paso por su aspecto aunque su historia parecía verídica. Los porteros llamaron a la policía. Allí permaneció esta señora hasta que les explicó a los agentes lo sucedido.

Una orgullosa Cameron Diaz muestra un adelanto de su nuevo libro

La vagabunda se encontró la cartera y pensó que sería de algún comensal que estaba en el restaurante. Tras una discusión le dejaron entrar para que diera la cartera a la actriz, pero esta ya se había marchado. Tres agentes dieron por válida esta versión y la mujer devolvió la cartera intacta.

Cameron Díaz ya ha comentado que se agradece la honestidad y la ayuda recibida por parte de esta señora. Lo que parece estar claro es que debería haber algún tipo de recompensa para esta persona que ha decidido no tocar ningún documento, ni el dinero, ni las tarjetas a pesar de la necesidad económica que sufre. Este tipo de historias parece confirmar esa máxima que dice que cuanto más pobre se es, más honesto. Sed vosotros los que comentéis esta anécdota y los que nos indiquéis qué pensáis que tendría que hacer Cameron Díaz.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...