Camilla habla de cuando se descubrió su romance con Carlos de Inglaterra: “Fue horrendo”

Camilla Windsor, de 69 años, ha hablado por primera vez sobre cómo fue la época en la que se descubrió que era la amante de Carlos de Inglaterra. “Fue horrendo”, ha asegurado la actual esposa del heredero de la corona británica a la revista You Magazine. Por aquel entonces él todavía estaba casado con la princesa Diana y ella con Andrew Parker Bowles.

Una vez que se hizo pública la infidelidad de ambos, Camila empezó a sentirse “prisionera de su propia casa”, según reveló a la publicación británica. Además, ha asegurado que “fue horrible” para ella el hecho de que la mentira tomara público conocimiento.

El príncipe de Gales y su esposa El príncipe de Gales y su esposa (Wpa Pool / Getty)

En ese momento asegura que “no tenía donde ir” y que la publicidad de sus encuentros ocultos con el Príncipe Carlos es algo que “no le desearía ni a mi peor enemigo”. Parker también ha asegurado que se trató de un duro momento del que “no podría haber salido, de no ser por la ayuda de mi familia”.

Carlos se separó de Diana en 1992, pero el divorcio no fue oficial hasta 1996, un año antes de la muerte de Lady Di en París. En 2005 contrajo matrimonio con Camilla, que asegura que, desde su infancia, estaba preparada para la vida entre la realeza, aunque a veces se mira a sí misma con escepticismo. “Tienes que reírte de ti misma porque si no puedes hacerlo es mejor que abandones. A veces pienso ¿quién es esa mujer? No puedo ser yo. Y así es cómo sobrevives”.

A veces pienso ¿quién es esa mujer? No puedo ser yo. Y así es cómo sobrevives

Camilla Windsor

Duquesa de Cornualles

Loading...