Inicio Chiiist! Camilo Blanes se presenta en casa de su padre, Camilo Sesto, como...

Camilo Blanes se presenta en casa de su padre, Camilo Sesto, como heredero universal

Camilo Blanes se presenta en casa de su padre, Camilo Sesto, como heredero universal

HERENCIAS

El único hijo del cantante ha acudido a la casa que tiene en Torrelodones después de que se produjera su muerte.

La muerte de Camilo Sesto pilló a todo el mundo por sorpresa. El cantante tenía algunos problemas de riñones y su salud no era la mejor, pero nadie esperaba que su muerte fuera tan temprana y, sobre todo, tan repentina. Camilo Sesto falleció el 8 de septiembre como consecuencia de un fallo renal que derivó en dos paradas cardiorrespiratorias de las que no logró recuperarse y salir hacia delante.

El cantante tenía 72 años y una larga trayectoria profesional a sus espaldas, por lo que sus ganancias y propiedades eran de lo más variadas. La herencia del artista será uno de los huesos duros de roer porque seguro que todos los que estuvieron con él en vida querrán una parte. Por el momento, hay gente que ya ha empezado a mover su ficha y es que Camilo Blanes, único hijo del cantante, es el heredero universal.

El también cantante tuvo que volar desde México hasta España para dar el último adiós a su padre, con el que ha tenido una relación de altibajos a lo largo del tiempo. Ahora que ya se han llevado a cabo los homenajes oportunos comienza lo más complicado, el tema de repartir la herencia, y por ello Camilo Blanes se ha desplazado hasta la casa que Camilo Sesto tenía en Torrelodones junto a su madre, Lourdes Ornelas. Sin duda, la situación promete ser turbulenta.

Mucho que repartir

La fortuna de Camilo Sesto es de lo más extensa, teniendo en cuenta que lleva en el mundo de la música muchísimos años. El artista es propietario de dos casa, dos sociedades y algunos ahorros, por lo que todo esto deberá quedar repartido de alguna manera por medio de la herencia. No cabe la menor duda de que se espera una lucha encarnizada por la herencia de Camilo Sesto.