Campanadas 2018: Anne Igartiburu, espectacular y guapísima de cara

92
Actualizado 01/01/2018 2:17:36 CET

   MADRID, 1 Ene. (CHANCE) –

Anne Igartiburu estas Campanadas del 2018 ha vuelto a cumplir con la tradición al recibir al año. La presentadora se ha comido las doce uvas en la Puerta del Sol acompañada de Ramón García y de su inseparable capa, ¿quieres saber cual es su ritual antes de dar las campandas? Increíble.

   La presentadora ha vuelto a confiar en Lorenzo Caprile, su diseñador fetiche de las Campanadas desde 2009. Y es que la historia de la vasca y el modisto es ya casi un clásico de la Nochevieja. El rojo es su color fetiche por eso este año no podía faltar.

   Anne se ha subido al balcón de la Puerta del Sol para recibir al 2018 con un vestido brocado con motivos florales sobre transparencias con cuello muy cerrado con cuello mao. El vestido de lo más femenino entallado resaltaba su cuerpo. El look de Anne Igartiburu de estas Campanadas 2018 recuerda con el que recibió el 2016.

   Pero por si algo ha destacado la mujer del director de orquesta Pablo Heras-Casado, dando las Campanadas ha sido por su maquillaje y su peinado. Anne estaba resplandeciente, guapísima de cara y su sencillo recogido.

Igartiburu completó su look con un anillo con un gran brillante. Sus pendientes tampoco pasaron desapercibidos para el ojo de CHANCE, unos ear cuffs en otro blanco y brillantes de hoja de lo más favorecedores.

Anne siempre ha tenido mantenido el tandem rojo y Lorenzo Caprile y cada año desde 2010, tanto ella como el diseñador se tienen que reinventar, sorprendiendo a la audiencia de La 1 que espera ver con look sorprenderá la vasca. Este 2018 se ha decantado por un vestido sin escote alguno como hiciera en el 2016 en el que apostaba por el escote ilusión. Sin embargo el año pasado al presentarlo con los presentadores del programa Masterchef, Pepe y Jordi Cruz, la rubia que de lunes a viernes nos hace un repaso al corazón más corazonero, se decantaba por un vestido con un amplio escote terminado en V en terciopelo rojo.

Otro escote bien profundo también fue lucido por la presentadora vasca en 2014 cuando Jordi Cruz y Pepe Rodríguez se estrenaban en esto de estar frente al reloj de la puerta del sol para invitar y conducir a todo los españoles a tomar las 12 uvas. Sin embargo, el terciopelo no ocupó un lugar privilegiado y sorpredendía con un vestido de seda con cuerpo interior de encaje a juego con su falda.

Durante las Campanadas del 2015 Anne Igartiburu sorprendía con un corte bob de pelo, y un sencillo vestido rojo con escote ilusión sin brocados, ni drapeados, de líneas sencillas, algo bien diferente a otros diseños.

En la Nochevieja del 2012 y para recibir el 2013, Anne de la mano del actor Imanol Arias, apostaba por todo un vestido rojo con incrustraciones y amplio escote barco.

Atrás quedó el modelito con el que debutaba en el 2005 en negro con transparencias tan de moda y actuales más de 10 años después en el que todo el mundo se hacía eco de la transparencias y de su tanga, cuando no existía twitter, ni Cristina Pedroche dando las Campanadas… ¿Qué habría pasado si ese modelito hubiera salido hace un par de años y no hace más de una década? ¿Cuál habría sido la repercusión?

   Este año la presentadora vuelve a cumplir con la tradición. Y es que como ella misma ya adelantó: “El vestido de este año será largo, precioso, de un color bonito, una textura genial, muy femenino y de Lorenzo Caprile”.