Inicio Chiiist! Can Yaman reaparece en las redes sociales tras ingresar en el servicio...

Can Yaman reaparece en las redes sociales tras ingresar en el servicio militar y su paso por España

Han pasado tan solo unas semanas desde que salieron a la luz las primeras imágenes de Can Yaman en el servicio militar y ahora ha sido él el que ha compartido su primera fotografía oficial vistiendo de uniforme. El actor turco ha usado su cuenta de Instagram para subir una foto muy tierna en la que aparece delante de un monumento abrazando a su madre, y escribía en su idioma: «Mi querida madre«.

A punto de terminar el entrenamiento militar, parece que en estos momentos algo duros ha recibido la visita de su madre. La foto ha sido hecha en Esmirna, una ciudad que está al oeste de Anatolia, siendo una de las ciudades más importantes de Turquía por detrás de Estambul y Ankara.

El actor se incorporó al servicio militar a principios de enero, y tendrá que permanecer tres semanas, por lo que está a punto de acabar. Por otro lado, su estancia ha sido tan breve porque pagó 4.800 euros para estar menos tiempo y no los seis meses reglamentarios, de este modo pronto podrá incorporarse a sus compromisos profesionales. El cambio más importante que ha experimentado en su físico es que se ha tenido que cortar su famosa coleta y también afeitar su barba, toda una seña de identidad, sin embargo, ya había sido visto antes así en la serie ‘Dolunay’.

De nuevo en las redes sociales

Ha sido toda una sorpresa ver esta publicación en las redes sociales porque desde su paso por España en noviembre de 2019 no había vuelto a subir ninguna fotografía, manteniéndose por completo alejado de las redes sociales. En todo este tiempo ha podido viajar a Chipre, Rumanía, a Brasil y ha descansado de tanto revuelo mediático que le ha ocasionado más de un disgusto vinculado a sus tratos profesionales. En un primer momento se creía que este distanciamiento con las redes sociales podría deberse a los problemas con los directores y productores de sus series, sin embargo, puede que se haya tratado de una decisión propia.

También se creía que estaba siendo boicoteado por sus supuestas buenas relaciones con Javier Bardem, una relación que estaría rodeada por unos intereses vinculados a los derechos de autor que existen en España pero que en Turquía tan solo benefician a los productores audiovisuales y no a los actores. Sus estudios en derecho podrían haber sido interpretados como una amenaza para las productoras de su país, pero eso no tiene que ver con la realidad.