Inicio Chiiist! Candela Acevedo describe el infierno que vivió con Antonio Tejado

Candela Acevedo describe el infierno que vivió con Antonio Tejado

Candela Acevedo sigue describiendo el infierno que vivió junto a Antonio Tejado. Sus declaraciones han provocado la sorpresa de muchos.

Candela Acevedo sigue describiendo el infierno que vivió junto a Antonio Tejado. Sus declaraciones han provocado la sorpresa de muchos.

Antonio Tejado Candela Acevedo

Previo pago, indicaba que «esta persona que me ha hecho pasarlo tan mal. Yo Antonio Tejado lo considero una persona que me ha causado terror, mucho dolor, mucho miedo, muchos traumas, muchas inseguridades, yo me he sentido anulada». Respecto a las peticiones íntimas del predisiario, comentaba que «al principio bien, a la larga veo que tiene comportamientos extraños, muy insistentes en realizar algún tipo de cosas que a mi ni se me pasan por la cabeza, me encuentro cohibida». Al parecer, el antediho la drogaba para mantener relaciones con ella mientras estaba inconsciente. Luego, grababa esos encuentros para difundirlos. Un conocido de ella le informa al respecto y es cuando surge el problema.

«Me paralizo, entro en shock, no soy consciente de que estos vídeos se graben. Siempre era insistente, me quería convencer, él quería…. Yo había días que llegaba a casa, salíamos de fiesta y yo normalmente me acuerdo de todo lo que hago, pero a veces yo me levantaba por la mañana y decía… oye Antonio, como llegamos a este sitio, recuerdo el sitio, pero no tengo certeza de como salimos del sitio».

Comentaba que había casos en los que sentía «miedo, pero me pide perdón, sabia qué decirme para que yo lo perdonara. No sé cómo lo hizo para volverme a conquistar. No entiendo a día de hoy, cómo pude estar tanto tiempo con ese señor. No era yo, te anulas». Llegó a recibir «más de ochenta y noventa llamadas a altas horas de la noche, yo siento que él me acosa. No vi que me drogara o no, pero hay veces que tengo lagunas de noches anteriores. Él asume la verdad de que él ha difundido ese tipo de intimidades. Para mi fue una de las peores cosas que yo he podido vivir».

De la madre de Tejado opina que «entiendo que una madre siempre va a proteger a sus hijos, pero la forma en la que está actuando ella no es la correcta. Salieron muchas cosas e infidelidades. Luego siguió molestándole y llamándome. No sé por qué aguantaba todo eso y no puse remedio. Estaba anulada por completo. Me he sentido humillada y maltratada». Ella sigue en terapia y consideramos que habría sido más interesante declarar todo lo anterior cuando Tejado estaba en libertad. Sirva su ejemplo para cualquier mujer que esté en la misma situación. Denunciar de inmediato es la mejor opción para evitar que la situación empeore.