Inicio Chiiist! Cara Delevigne y Ashley Benson se podrían haber comprometido

Cara Delevigne y Ashley Benson se podrían haber comprometido

COMPROMISO

La pareja de celebrities ha sido fotografiadas por unos paparazzis durante sus vacaciones en el sur de Francia llevando el mismo anillo en el dedo anular.

Cara Delevingne y Ashley Benson, tras varios meses de rumores circulando por la prensa, comenzaron a salir juntas dejándose ser vistas en público sin nada que esconder, exponiendo las muestras de afecto y de cariño entre ambas. El romance se formalizó en el momento en el que la modelo, Cara Delevingne, viajó junto a su pareja a Londres para presentarle a sus padres.

Durante su último viaje al sur de Francia, donde la pareja estaba pasando unas vacaciones en Saint-Tropez, ha surgido la controversia entre los seguidores de un posible compromiso. Los paparazzi les hicieron fotos sin que ellas se percataran y se ha podido apreciar que ambas llevaban el mismo anillo en el dedo anular. Un accesorio que hasta entonces no había formado parte de ellas.

La modelo confirmó su relación con la actriz de ‘Pretty Little Liars‘ en junio de 2019, cuando subió a su perfil de Instagram un vídeo de la pareja dándose un beso y celebrando el Orgullo. Desde ese preciso instante se han convertido en un icono para el colectivo LGTB+, siendo las protagonistas de muchos carteles durante la celebración del Día Internacional del Orgullo.

Como pólvora en el aire

Las jóvenes han declarado en varias ocasiones que en junio del 2019 celebraban un año juntas. Tras las fotografías tomadas, los fans se han manifestado creyendo en el rumor de una posible boda y las redes se han llenado de euforia y alegría ante la supuesta noticia. La impaciencia de los fans es un hecho, quieren oír esas campanas de boda.

Por el momento, ni Cara Delevingne ni Ashley Benson han querido mencionarse sobre el nuevo rumor que ronda sobre un posible ‘sí, quiero’, al igual que los representantes de ambas que se han negado ha hablar de un compromiso.