Cara Delevingne comenta su lucha contra la depresión

Cara Delevingne asegura que la industria de moda es horrible

Cara Delevingne es ahora una chica con las ideas claras y sin problemas, pero no siempre fue así. Acaba de comentar cómo fue su adolescencia. En la revista The Edit se pueden leer declaraciones como las siguientes. “Llevaba ropa casi de chico, tenía el pelo corto y actuaba como un chico aunque no lo era. La gente le decía a mis padres que era un chaval muy guapo. Pensaba en cómo se atrevían a decir algo así. No se por qué pensaban que era un chico”.

“Siempre me sentí extraña y distinta cuando era una niña, esto sentimiento nunca lo entendí o supe cómo expresarlo. No era como si fuera un alien, pero supe que pasaba algo extraño. Algunos amigos decían que cómo me sentía así. Me decían que tenía suerte. Lo sabía y ojalá pudiera haberlo apreciado. Siempre tuve algo oscuro en mi interior que no podía quitarme de encima”.

Cara Delevingne se queda dormida en una entrevista con Vogue

“Me desarrollé tarde. No tenía pecho, no sabía qué pasaba. Siempre quise que la gente me quisiera, nunca me enfadaba con ellos, me tragaba la ira. En lugar de usar una espada y un escudo para protegerme, ponía el escudo hacia arriba y me apuñalaba“.

“Me odiaba por estar deprimida, me odiaba sentirme deprimida, odiaba sentir. Era muy buena en separar las emociones. Siempre estaba diciendo algo y luego odiándome por haberlo dicho. No entendía qué pasaba aparte del hecho de que no quería seguir viviendo“. Afortunadamente salió del pozo y hoy en día es una chica fuerte. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | The Guardian



Comentarios

Loading...