Cara Delevingne narra su experiencia con Harvey Weinstein

Cara Delevingne habla sobre su lucha contra la depresión

Cara Delevingne ha optado por comentar cómo fue su primer encuentro con Harvey Weinstein. Os contamos todos los detalles. En su perfil de Instagram, la modelo comentaba que “cuando comencé a trabajar como actriz, estaba filmando una película y recibí una llamada de Harvey preguntándome si me había acostado con alguna de mis compañeras tal y como se comentaba en lo smedios”.

“Fue una llamada tan extraña como incómoda. Antes de colgar me dijo que si seguía siendo lesbiana nadie me iba a dar una papel protagonista como mujer heterosexual en la industria”. Prosigue su texto exponiendo lo que le sucedió unos dos años después.

Cara Delevingne asegura que la industria de moda es horrible

“Fui a una reunión con él, y con el director de una película que me querían proponer, en la recepción de un hotel. El director se fue y dejó a Harvey allí para que hablara conmigo. No dudó en comentarme la cantidad de actrices con las que se había acostado y también cómo les había ayudado a mejorar sus carreras profesionales”.

“Tampoco se cortó a la hora de hacerme comentarios eróticos. Me invitó a su habitación. Le dije que no y le pregunté a su asistente si el coche de producción ya me esperaba. Ella me dijo que no estaba y que no iba a llegar hasta dentro de un rato por lo que lo mejor es que subiera con él a la habitación. Me sentí sin poder alguno y asustada pero no quería pensar de manera errónea. Cuando llegué vi a otra mujer y me sentí segura”.

“Él no tardó en pedirnos que nos besáramos. Le dije que también sabía cantar, quería convertir aquello en un casting más profesional. Canté y me fui. Antes de salir intentó besarme. Finalmente me dieron el papel aunque siempre sentí que no lo merecía. No quería herir a su familia. Me sentí culpable. Se que esto le ha pasado a mucha gente que conozco. Nadie había dicho nada hasta ahora por miedo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Instagram

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...