Inicio Chiiist! Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, no descarta participar en...

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, no descarta participar en alguna edición de ‘Supervivientes’

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, no descarta participar en alguna edición de ‘Supervivientes’

SORPRESA

La sobrina de la Reina Letizia contó a sus seguidores mediante un directo de Instagram que de participar en un reality lo haría en ‘Supervivientes’.

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia estaría dispuesta a participar en ‘Supervivientes’. Así lo ha dado a conocer ‘Socialité’ tras conversar con la joven, quien había admitido previamente en un directo de Instagram que no le importaría participar en el reality de supervivencia de Telecinco.

Si superar la edición de este año del concurso es casi imposible gracias a la presencia de Isabel Pantoja, María Patiño se sorprendía ante la posibilidad de que alguien cercano a la Casa Real pueda convertirse en participante de ‘Supervivientes 2020’. En este caso, sería Carla Vigo, la hija de 18 años de la fallecida Erika Ortiz.

Todo comenzaba cuando Vigo contestó a una pregunta de sus seguidores en su Instagram, confirmando que de aparecer en algún reality preferiría hacerlo en ‘Supervivientes’. «Si me da la vena loca, participaría», decía la sobrina de la Reina Leticia en el directo. Además, la joven desveló que no tiene pareja, pero esquivó algunas preguntas que hacían referencia a su tía.

Vigo, una de las personas más ‘rebeldes’ de la familia de la Reina

Por su parte, los directores del programa dirigido por María Patiño no dudaron en contactar con Carla Vigo. La presentadora admitió que a ella le encanta y lo cierto es que podría dar mucho juego en el concurso de Telecinco puesto que es una de las personas más «rebeldes» de la familia de la Reina, como ellos mismos aseguran.