Inicio Chiiist! Carlos Baute: «Mi hija es la princesa, la novia eterna, estoy feliz»

Carlos Baute: «Mi hija es la princesa, la novia eterna, estoy feliz»

Publicado 14/12/2017 9:08:00CET

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) –

El cantante Carlos Baute está de celebración y es que el martes 12 de diciembre dio la bienvenida a su segundo. La pequeña Liene ha llegado al mundo y el cantante fue el encargado de comunicar la buena noticia coincidiendo con su asistencia a un mercadillo solidario a favor de su país.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Aunque Carlos y Astrid confesaban que esperaban a la recién nacida para principios de enero, Liene se ha adelantado para pasar las Navidades en familia y poner la guinda del pastel a un año redondo para el artista y su familia que estas fiestas tienen un motivo más para brindar en la mesa.

«Bienvenida al mundo pedacito de cielo», fue el corto mensaje por parte de la madre en sus redes sociales, celebrando así la noticia y compartiéndola con sus seguidores, con los que ha ido el compartiendo el proceso de su embarazo paso tras paso, haciendo cómplice a sus seguidores hasta el último momento.

#LieneBK #InLove

Una publicación compartida de Astrid Klisans (@astridklisans) el

CHANCE: Carlos, qué bonito esto.

Carlos Baute: Muy especial. Hoy un día que para mi es maravilloso, de los más lindos de mi vida, ha nacido mi hija. Hoy hace la apertura a una ayuda a Venezuela, se me pusieron los pelos de punta. También tengo una fundación y las hermanas son maravillosas que se fueron en el año 1990 y ya tienen escuelas, hospitales, ayuda que han dado a Venezuela y esta noche a partir de hoy abierto este mercadillo y estas fotografías que muestran lo que es nuestra Venezuela. Se necesita ayuda, Venezuela lo está pidiendo a gritos, somos muchos los que estamos emigrando. Estuve en Chile y mucho han llegado por carretera, la gente desesperada. También estuve en Brasil y la gente llegó caminando. España siempre apoyando a Venezuela, pero la situación muy crítica, falta de medicamentos, alimentos, seguridad, Venezuela pide a gritos ayuda humanitaria.

CH: Darte la enhorabuena por el nacimiento de tu hija.

C.B: Gracias.

CH: Ya la princesa en casa.

C.B: La princesa en casa y la novia eterna, estoy feliz, un loco. Al final dices que venga lo que venga, quieres que sea con salud, pero vino la parejita, genial. Ya voy a conocer esos dos sentimientos. Ha salido todo perfecto, Astrid como una campeona, y la niña desde que salió está comiendo.

CARLOS BAUTE: «TUVE QUE SER CESÁREA»

CH: ¿Parto natural?

C.B: No, no pudo. El parto pasado tuvo que ser cesárea y veníamos con la idea de parto natural. No se pudo porque los latidos iban y venía y la ginecóloga dijo que venía complicado y solo 16 meses no había cicatrizado todavía el tiempo pero se hizo por cesarea.

CH: Se te caerá la baba.

C.B: Si ya lo tenía, imagínate ahora.

CH: ¿Cuánto ha pesado, medido?

C.B: Tres kilos, ochenta. 49 centímetros. Está gordita, está genial, está rosadita, perfecta. Cuando vienen con cesarea vienen muy bien, genial. Estuve en el parto y fue espectacular. Los padres que puedan estar en el parto, se lo recomiendo. Este hospital no lo permitían y ahora sí, qué profesionales, que manera de trabajar, diez minutos para ver a la niña.

CH: ¿Qué tal Markus?

C.B: No la conoce, viene mañana a conocer a la hermanita. No va a tener celos y le va a venir genial porque le gusta jugar con gente, le viene fenomenal.

CH: ¿Astrid?

C.B: Perfecta, dando leche. Ya está ahí. Como es cesarea tarda un poquito más, pero bien.

CH: ¿Ampliar la familia?

C.B: Siempre hemos pensado tener tres, pero para tener tres hay que tener dos. Si la niña viene igual que el niño, más adelante sí, peor hay que esperar porque son meses duros. Yo encantado de la vida, pero obviamente la madre es la que está ahí. Yo cuando puedo juego con el niño, trato de estar el tiempo posible con él porque viajo mucho y ahora me toca duro porque me voy en enero a Argentina de gira, pero es lo que toca porque hay que pagar los pañales.

CH: ¿Has hecho el piel con piel?

C.B: Sí, impresionante. A Astrid también y es muy lindo y es lo máximo, lo más grande.

CH: Navidades especiales.

C.B: De las más especiales, con salud, un poco de gripe, pero la agarra el niño, mamá, papá y con la familia que está aquí.

CH: ¿Deseos para el 2018?

C.B: Mucha salud, que pasen estas guerras del mundo. Que existan fundaciones como estas. Hay gente mucho más buena que mala, les deseo salud, bendiciones y lo más bonito para la familia.

CH: ¿Navidades aquí?

C.B: Sí, en Madrid, sacarla tan chiquitita es complicado.