Carlos “El Yoyas” puesto en libertad con una orden de alejamiento sobre Fayna y sus hijos

Carlos

Carlos “El Yoyas” ha sido puesto en libertad provisional con una orden de alejamiento sobre Fayna Bethecourt y sus hijos tras haber sido detenido acusado de un delito de violencia machista. El jueves se sabía que Carlos Navarro había sido detenido en el domicilio que Fayna tiene en la localidad de Pozo Izquierdo (Gran Canaria).

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde ha resuelto ordenar libertad provisional para el que fuera concursante de “Gran Hermano 2”, además de una orden de alejamiento sobre Fayna y sus hijos. Además el catalán tiene prohibido residir en la isla. Este ha pasado a disposición judicial después de que este miércoles 10 de enero fuera detenido como presunto autor de “los delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas”, como indica el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Carlos

El acusado prestó declaración este jueves y, al no mostrar conformidad en el juicio rápido, la fiscal del caso solicitó que las diligencias pasen de urgentes a previas, con el fin de poder documentar y recopilar lo que ocurrió. Carlos y Fayna se conocieron dentro de la segunda edición de Gran Hermano, en la que la pareja protagonizó una polémica que acabó con “El Yoyas” expulsado, precisamente por una agresión a su pareja. Tras este suceso y seis días después, ella fue la segunda expulsada de la edición y comenzaron una relación fuera que se ha prolongado durante más de quince años.

Tras salir del programa, Carlos se convirtió en colaborador de “Crónicas marcianas” y en 2015 se convertió en concejal en la localidad barcelonesa de Vilanova del Camí.

Vía | Lecturas

Comentarios

Loading...