Inicio Chiiist! Carlos Falcó y Esther Doña emiten un comunicado donde aclaran su pelea...

Carlos Falcó y Esther Doña emiten un comunicado donde aclaran su pelea que acabó con el Marqués en comisaría

Carlos Falcó y Esther Doña emiten un comunicado donde aclaran su pelea que acabó con el Marqués en comisaría

SIGUEN JUNTOS

El Marqués de Griñón y su mujer han qurido desmentir que se hayn separado y entre ellos no pasó nada alarmante.

Carlos Falcó y Esther Doña han querido acabar con los rumores sobre una posible separación después del último episodio que han vivido. El periódico El Mundo fue el encargado de sacar a la luz un suceso que tuvo lugar en febrero de 2019 después de que el Mrqués de Griñón fuera detenido.

Al parecer, la pareja estaba hospedada en el hotel Eurobuilding de Madrid cuando ocurrió todo. Según varios testigos que se encontraban en el mismo edificio, sobre la 1 y media de la madrugada se empezó a escuchar una fuerte discusión en una de las habitaciones del hotel, en concreto en la del matrimonio. Se escuchaban gritos y la pelea parecía ir en aumento. Los presentes llamaron a la Policía, y Falcó lo aclaró todo con el periódico en cuestión, diciendo que estaban cenando cuando comenzaron a discutir, por eso subieron a su habitación. “Esa noche estuve en la comisaría”, reconoce Falcó.

Ante tanto revuelo, han querido emitir un comunicado al que ha tenido acceso The Luxonomist, y que dice así: “Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto. Firmado: Carlos Falcó y Esther Doña”.

Todo quedó en un malentendido

No solo confirman que continúan juntos, sino que además han atravesado un momento complicado puesto que Esther Doña tuvo que ser sometida a una operación de un tumor en una pierna. Tras el altercado que tuvo lugar en febrero, la Policía recomendó a Doña que interpusiera una denuncia por un presunto caso de violencia de género, pero no lo hizo. Por otro lado, Carlos Falcó acabó testificando ante el juez, que tras escuchar su testimonio le dejó el libertad sin cargos.