Carlos Gustavo y Sofía de Suecia posan por primera vez con sus dos hijos

Actualizado 09/10/2017 16:06:59 CET

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) –

   Aunque fue el pasado 31 de agosto cuando Carlos Gustavo de Suecia y su mujer la princesa Sofía daban la bienvenida a su segundo hijo, no ha sido hasta ahora que la pareja ha posado de manera oficial tanto con el más pequeño de la casa, el príncipe Gabriel, como con el mayor, el príncipe Alexander, que nació en marzo de 2016.

   “Un cálido agradecimiento por todas las felicitaciones que se han recibido en relación con el nacimiento de nuestro hijo, el príncipe Gabriel” agradece Carlos Gustavo al pueblo, acompañando el mensaje con dos tiernas fotos en las que aparece la familia al completo, convirtiéndose en la primera foto oficial de los cuatro juntos.

   Un retrato clásico tomados por la artista Erika Gerdemark, destacada por su trabajo en retratos y fotografías de bodas. Una publicación que ha sorprendido a los suecos, que llevaban esperando desde septiembre que se produjese la imagen.

   El pequeño Gabriel será bautizado el próximo 1 de diciembre bajo el nombre de Gabriel Carl Walther y ostentando el título de duque de Darlarna, además del sexto en la línea de sucesión al trono.

Loading...