Inicio Chiiist! Carlos Lozano, cuarto concursante confirmado para ‘Supervivientes’

Carlos Lozano, cuarto concursante confirmado para ‘Supervivientes’

Carlos Lozano, cuarto concursante confirmado para ‘Supervivientes’

SUPERVIVIENTES 2019

El que fue concursante de ‘GH VIP’ se embarcará en esta aventura de supervivientes juntos a Colate, Dakota, Omar Montes y Dakota (‘Hermano Mayor’).

La final de ‘GH DÚO’ está a la vuelta de la esquina y, a las pocas horas de desalojarse, llegarán hasta la casa de Guadalix de la Sierra los colaboradores de ‘Sálvame’ para ‘okuparla’ durante todo un fin de semana que podrá ser visto a través del canal 24 horas. Y en un no parar de convivencia en la pequeña pantalla de Telecinco, llega de nuevo a su parrilla otro de los realities más fuertes de la cadena: ‘Supervivientes 2019‘.

Una nueva edición tendrá lugar en Honduras donde diferentes concursantes vivirán ‘abandonados’ en un isla. Con Lara Álvarez ya confirmada como corresponsal desde la isla y con el presentador todavía en duda tras el ictus sufrido por Jorge Javier Vázquez (aún que todo apunta a que será Jordi González), lo que si se van conociendo -a cuentagotas- son los nombres estos supervivientes. Y esta misma tarde del martes 9 de abril se ha conocido al cuarto: Carlos Lozano.

El que fue presentador de la exitosa primera edición de ‘Operación Triunfo’ y posteriormente de ‘Granjero busca esposa’, dio el salto a los realities de televisión con ‘GH VIP’. Por aquel entonces se convirtió en uno personaje con garra y protagonista de cierto enfrentamientos con otros concursantes llegando a quedar en segunda posición por detrás de Laura Montamoros. Una personalidad fuerte que siguió demostrando fuera protagonizando uno de los triángulos amorosos más complicados de la actualidad, el formado por él, la madre de su hija, Mónica Hoyos; y su última pareja, Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’.

Junto a Colate, Omar Montes y Dakota

“He sentido la llamada y ya son concursante de ‘Supervivientes'”, son las palabras del ya concursante en su vídeo de presentación. Se suma así a los otros tres concursantes ya confirmados (hasta la fecha) de la edición. El primero fue Colate, hermano de la juez de ‘MasterChef’, Samantha Vallejo-Nágera, y conocido por su relación con Paulina Rubio. Luego llego Omar Montes, que hace unos meses estaba dentro de la casa de ‘GH VIP 6’ y que saltó a la fama por ser pareja de Chabelita Pantoja. Y, por último, Dakota, la problemática protagonista de ‘Hermano mayor’ que se hizo famosa por sus carismáticas frases como: “Me pica la nariz y eso significa movida” o “De la cárcel se sale pero del cementerio no”.