Carlos Lozano y Alyson Eckmann se quedan y Laura y Carlota expulsadas de GH Revolution

69

Carlos Lozano y Alyson Eckmann se quedan y Laura y Carlota se marchan de GH Revolution

Carlos Lozano y Alyson Eckmann se quedaron en Guadalix, mientras Kiko Rivera se marchaba y se enteraba de que habían salido varias noticias que relataban que le había sido infiel nuevamente a su esposa Irene Rosales, lo que provocaba que abandonase el plató. Laura y Petra fueron las expulsadas de Gran Hermano Revolution. La primera estaba nominada desde la semana pasada junto a Hugo y Maico y se enfrentaba a la expulsión poco después de ver a su novio en la sala de encuentros y la segunda era víctima del juego que proponía la organización a los concursantes.

El juego que han dado Carlos Lozano y Alyson Eckmann en la casa hacía que ambos se enterasen durante la gala que quedaban un tiempo más en el reality show. Jorge Javier Vázquez anunciaba que van a ser los capitanes de los dos equipos en los que se va a dividir la prueba semanal. “Tengo que hablar con el súper porque, aunque a mí me ha encantado quedarme, tengo vida, tengo que hablar con mi hija…”, decía el presentador que comentaba que no sabía nada, que había hecho la maleta, pero en cualquier caso parece que se queda encantado.

Carlos Lozano y Alyson Eckmann se quedan y Laura y Carlota se marchan de GH Revolution

Laura entró con su cambio de género como secreto y las sospechas de muchos de sus compañeros dieron pie a muchos comentarios, algunos de ellos muy desafortunados. En plató, la joven escuchaba todo lo que se había dicho de ella y respondía: “Que me lo hubieran dicho a la cara, a todos ellos les presto mis zapatos”. En su despedida le reprochaba a Dani lo siguiente: “Dani contigo no tengo nada que hablar, vas de sincero pero la sinceridad se demuestra no se proclama”.

Además Jorge Javier Vázquez explicaba que al obtener uno de los concursantes la inmunidad -durante tres semanas-, otro sería expulsado de manera inminente -el menos apoyado por la audiencia. Esta explicación se producía tras la decisión y rapidez de Carlota al apretar el botón le otorgaba la inmunidad ante las nominaciones, pero su felicidad se tornaba en desesperación cuando supo que eso tenía como consecuencia la expulsión de uno de sus compañeros. Finalmente Petra era la expulsada y este pillaba por sorpresa tanto a ella como a su familia: nadie la recibía en plató y la participante tuvo que afrontar la noticia de la ruptura de su matrimonio bajo los abucheos del público.

En cuanto a los nominaciones, Maico, Mina y Juan eran los que más puntos se llevaron de sus compañeros que esta semana nominaron en el confesionario. Carlota es intocable durante tres semanas.

Vía | Telecinco

Comentarios