Inicio Chiiist! Carlota Casiraghi posa por primera vez con su hijo, Raphaël

Carlota Casiraghi posa por primera vez con su hijo, Raphaël


Este fin de semana los Grimaldi han estado de celebración y es que ha sido el Día Nacional de Mónaco, uno de los grandes acontecimientos anuales del Principado que consigue reunir a toda la familia. Y suele ser, junto con el Baile de la Rosa, el momento en el que los hijos de Carolina de Mónaco aprovechan para confirmar o desmentir rumores sobre ellos sin decir una sola palabra, solo haciendo acto de presencia.


Carlota Casiraghi ha desmentido las enésimas informaciones que aseguraban que estaba embarazada. Un abrigo rojo intenso con un casquete rojo a juego no dejaba duda de que la hija mayor de Carolina de Mónaco no está esperando ningún bebé. Y aprovechó este día para posar por primera vez en el balcón de palacio con su hijo Raphaël, de casi 3 años, que tuvo con Gad Elemaleh. El pequeño no está en la línea de sucesión del Principado por haber nacido fuera del matrimonio así que es toda una novedad verle en un acto oficial.


En este día también ‘debutó’ ante las cámaras el embarazo de Beatrice Borromeo. La aristócrata apareció por primera vez en un evento luciendo un baby bump muy avanzado. Sí, el primer hijo que espera con Pierre Casiraghi llegará a comienzos de 2017.


Otra pequeña hizo su primera aparición oficial en un acto del Principado. Fue India Casiraghi, que cumplió un año en abril. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo aún no habían mostrado su rostro al mundo; lució un vestido de terciopelo con un abriguito a juego y pudimos ver que guarda un gran parecido con su madre.


Su hermano mayor, Sacha Casiraghi, ya había participado en el Día Nacional de Mónaco aunque justamente en éste parecía estar muy poco cómodo ante las cámaras.


Carolina de Mónaco, con un total look de Chanel -como en cada acto importante que tiene- no perdía de vista a Sacha, su nieto mayor.


Otra sorpresa en este día fue ver a Charlene Wittstock sonreír. La princesa de Mónaco, eternamente triste y poco dada a acudir incluso a los eventos que exige su cargo, estuvo de lo más sonriente en este acto. Alberto de Mónaco y ella posaron con sus hijos, Jacques y Gabrielle, en el balcón de palacio, aunque no participaron en la misa oficial porque aún son muy pequeños.