Inicio Chiiist! Carlota Corredera acusa a Gloria Camila de «engañar a la gente»

Carlota Corredera acusa a Gloria Camila de «engañar a la gente»

O te llamas Rocío Carrasco o se te puede acusar de mentir y de engañar. La que sigue hundiendo Sálvame lo tiene bastante claro.

O te llamas Rocío Carrasco o se te puede acusar de mentir y de engañar. La que sigue hundiendo Sálvame lo tiene bastante claro. Ojalá tuviera tanta rotundidad para llamar a la víctima de violación en Gran Hermano, ¿o eso no sería feminismo de cuatro a ocho?

Se atrevía Gloria Camila a decir hace unos días que Rocío Jurado «no tuvo una hija, tuvo tres hijos». Incluso osaba a añadir lo que sucedió en el reciente juicio con la señora Carrasco respecto a los documentos, diario o similar que va a usar para un nuevo documental.

«El caso es que luego ella enseña un papel que no es el que se le ha pedido, ni nosotros ni la jueza. De hecho ella dice: ‘Si hablo de estos documentos, ¿De qué voy a hablar en la serie? No puedo hablar del documento que enseña porque está judicializado. Si mi madre no quiso hacer eso público en vida, no entiendo porque ahora se tiene que hablar de ello».

Corredera vuelve a desvestir un santo para vestir a otro. Sin dar fuentes y sin absolutamente ninguna prueba que confirme su teoría indicaba que «ayer Gloria Camila mintió en un tema que tiene que ver con el documento que aportó Rocío que nunca habló de un diario, sino de unos manuscritos que encontró después de su fallecimiento. Dijo además que le llamaba la atención tanto nerviosismo cuando ella había encontrado otros documentos peores».

«Tu hermana Rocío dijo que había unos documentos. Es un documento en lo que ella escribe en vida. En esas reflexiones Ortega Cano queda muy mal. No engañemos a la gente diciendo que lo que se le pidió a tu hermana no lo aportó, porque si no lo hubiera hecho no estaría judicializado. Hubieran dicho que es una servilleta sin más».

Se le olvida a la Rottenmeier redicha que Carrasco no es muda y que bien podría haber expuesto ella misma todo esto. Más que nada porque ahora que nos van a intentar clavar un documental y ella va a presentarlo no parece ético semejante connivencia entre la protagonista y la presentadora. Si todo lo que diga Carrasco es verdad y lo que digan los demás es mentira se volverá a pintar de color de rosa una historia y de negro todo lo demás. Así comenzó el hundimiento de Sálvame y así va a seguir. Lo curioso es que sigan confiando en alguien que genera miles de mensajes de odio mientras Züleyha y Yilmaz convierten su Tierra Amarga en un vergel de espectadores.

Publicidad