Inicio Chiiist! Carlota Corredera, adiós a su nuevo libro

Carlota Corredera, adiós a su nuevo libro

La editorial del primer libro de Carlota Corredera les confirmaba a nuestros compañeros de la revista Semana que no habrá segunda parte.

La editorial del primer libro de Carlota Corredera les confirmaba a nuestros compañeros de la revista Semana que no habrá segunda parte. El motivo parece estar claro, aunque sin confirmar.

La defenestrada presentadora parece haber caído en desgracia. Ni la productora que creó con su marido para crear nuevos proyectos tiene por delante un claro futuro. No en vano, desde que fue despedida de Telecinco, en Mediaset no quieren saber nada de ella.

El bochornoso feminismo unipersonal, el sectarismo, la chulería y la imposición del pensamiento único hundieron Sálvame y también el prestigio de la cadena. Ella sigue de veraneo y posando en las redes sociales, pero su prestigio parece estar tocado de muerte y esto sí que no lo recupera ni un Deluxe, ni un rojo maricón, ni la hija de una cantante.

El cambio de dirección en la cadena fue definitivo para que Telecinco se convierta en lo que nunca fue: una cadena familiar con contenidos para todos los gustos. Tampoco ayuda que Corredera haya comentado que no ha vuelto a ver el programa en el que colaboró o que haya demostrado cierta tirantez con los que otrora trabajase.

Habrá que ver si el feminismo de salón defiende que nos perdamos su talento o si siguen sentadas día a día facturando y pensando que esta señora es parte del pasado. Sea como sea, la gallina terminará cantando a su hora y todos nos enteraremos. Nos encantaría conocer tu opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentes lo que estimes oportuno sobre el tema.

Publicidad