Inicio Chiiist! Carlota Corredera, Belén Esteban, Terelu… ‘Sálvame’ se va de fiesta para celebrar...

Carlota Corredera, Belén Esteban, Terelu… ‘Sálvame’ se va de fiesta para celebrar el cumpleaños de Belén Ro

Belén Rodríguez ha tenido un cumpleaños de lo más ‘profesional’. La colaboradora se rodeó de sus compañeros y amigos más íntimos para festejar este día en un bar karaoke de Madrid. Aunque no todos estuvieron presentes, hubo numerosos rostros conocidos de ‘Sálvame’ que no se perdieron esta fiesta celebrada la noche del 23 de marzo.

Belén Esteban, Carlota Corredera, Mila Ximénez, Laura Fa o David Valldeperas, fueron algunos de sus compañeros del programa que no se quisieron perder la celebración. Pero, sin lugar a dudas, la que más disfrutó ese día fue Terelu Campos. La colaboradora tenía dos cumpleaños, el de Belén Ro y el de su hija, Alejandra Rubio, que lo celebró en ‘Oh my club’. Y, como buena profesional, no se perdió ninguno de los dos.

Alonso Caparrós o Jesús Mariñas fueron otros rostros conocidos que acudieron a la celebración. El presentador de ‘Furor’ acudió acompañado de su novia, Angelica Delgado. Por su parte, el periodista acudió solo esta fiesta celebrada en el karaoke ‘You&me’, situado en la calle Huertas de la capital.

Grandes ausencias

Aunque fueron muchos los rostros conocidos del programa de Telecinco que acudieron a la celebración, también se echaron en falta algún que otro compañero o compañera más de Belén Rodríguez, que cumplía, según dijo ella entre risas, 35 años. Ausencias que, o bien se produjeron por trabajo, o porque no estaban invitados. Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Rafa Mora, e incluso Gustavo González, no estuvieron presentes en esta cita.

A pesar de estas faltas, los que si estuvieron en el cumpleaños lo dieron todo. Gracias a las stories de Instagram de Omar Suárez, que también estuvo presente en el cumpleaños, sabemos que se lo pasaron en grande. Al ritmo de la canción de Parchís, ‘Cumpleaños feliz’, le sacaron una tarta gigante. Después del pastel, bailaron ‘perreron’ y disfrutaron a lo grande de esta fiesta.