Carlota Corredera luce ‘tipazo’ en bañador en Mallorca

Nada mejor para demostrar su gran cambio físico que poder lucir un bañador en verano sin ningún tipo de complejos. La presentadora de Cámbiame, Carlota Corredera, ha dado una nueva muestra de lo feliz que se encuentra tras perder 60 kilos con una imagen captada por los fotógrafos en el que se le ve en bañador disfrutando de las vacaciones en Mallorca.

Unos días de descanso que ha captado la revista Diez Minutos, donde explica que la presentadora está de vacaciones con su marido, Carlos de la Maza, y su pequeña Alba. Y sin duda, aprovechando para lucir tipazo en las cristalinas aguas turquesa de las Islas Baleares.

Carlota Corredera y su polémica camiseta Carlota Corredera y su polémica camiseta (Mediaset)

El bañador con el que Carlota Corredera ha sido cazada durante estos días parece sentarle como un guante y demuestra que la férrea dieta que ha seguido durante meses ha dado resultado. Sin duda, una etapa de felicidad para la presentadora que está con sus seres queridos en Mallorca.

En las imágenes interiores se puede ver a Corredera disfrutando de la playa junto a su pequeña Alba, que hace poco más de un mes cumplió dos años y con la que se ha divertido en el agua, alejada del estrés mediático y de los rifirrafes de sus compañeros de Sálvame.

Carlota Corredera, nueva colaboradora de 'Sálvame' Carlota Corredera, nueva colaboradora de ‘Sálvame’ (Mediaset)

El buen momento que vive Carlota Corredera ha hecho que incluso se esté plantando tener un hermano o hermana a la pequeña Alba sin importarle su nueva imagen: “A mí me gustaría, pero no solamente depende de mí. Lo que tengo claro es que volvería a coger sesenta kilos para tener otra vez a Alba”.

Carlota Corredera, en bañador en la portada de 'Diez Minutos' Carlota Corredera, en bañador en la portada de ‘Diez Minutos’ (LVD)
Loading...