Inicio Chiiist! Carmen Borrego a Supervivientes, su marido reacciona ante la noticia

Carmen Borrego a Supervivientes, su marido reacciona ante la noticia

Carmen Borrego participará en Supervivientes 2024 y su marido ya ha reaccionado al respecto. Descubre lo que piensa José Carlos del concurso.

Carmen Borrego participará en Supervivientes 2024 y su marido ya ha reaccionado al respecto. Descubre lo que piensa José Carlos del concurso.

Según indicaba la concursante, su pareja le ha indicado que «esté tranquila y que cuide mi cabeza porque me conoce». Sin duda, Carmen se ha convertido en una mujer temperamental que no siempre parece encajar bien ni las críticas, ni adaptarse a situaciones en las que tenga que comulgar con ruedas de molino.

El resto del casting de gente joven y preparada para todo tipo de retos se puede convertir en su mayor enemigo. No parece que esté nada claro si Carmen se sentirá, o no, como el patito feo, pero estamos seguros de que le aportará al grupo mucha estabilidad mental y varias fórmulas para seguir adelante.

Tiene claro que lo pasará fatal sin saber nada de su familia durante tanto tiempo. Especialmente, de su nieto y de sus hijos, pero de momento ha reseteado su mente para convertir su día a día en Honduras en una experiencia de lo más placentera. Por supuesto que tendrá que pasar frío, calor y hambre, pero lo tiene claro en lo que respecta a ir a una isla acompañada de personas que lucharán por un premio tras pasar calamidades y cobrar un sueldo semanal.

De ti depende que consigamos saber qué te parece la participación de Borrego en Supervivientes 2024. Anímate a comentar tu opinión sobre el viaje que le espera a una Carmen Borrego inédita que parece tener mucho que decir en el programa.