Inicio Chiiist! Carmen Borrego exculpa a Mila Ximénez de todo lo sucedido

Carmen Borrego exculpa a Mila Ximénez de todo lo sucedido

Escrito por: dlopez    12 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Carmen Borrego acudía ayer a Sálvame para disculparse con Mila Ximénez tras todo lo sucedido en los últimos días.

Carmen Borrego acudía ayer a Sálvame para disculparse con Mila Ximénez tras todo lo sucedido en los últimos días. La última entrevista que le hiciera Ximénez terminó con problemas para todas las Campos implicadas. Mila llevaba varios días pasándolo muy mal, pero ayer Carmen explicó el motivo de su reacción.

Mila comenzaba, antes de que Carmen entrase, a indicar que «No sé dónde está el delito ni por qué se ha liado tanto.¿Si entro su casa y le pongo una cámara oculta que habría pasado?».

Carmen comenzó indicando que «no he hecho responsable a Mila, yo pedí que me entrevistara ella» y continuó indicando que se había equivocado. Al leer los titulares de la entrevista dice que sintió «vergüenza y pudor» por todo lo que había contado.

A su madre y a su hermana les decía «Si se han molestado les pido disculpas, he hablado de lo que he sentido durante este tiempo en que mi hermana ha estado mal y, quizá, tenía que haberme callado, así lo siento».

«Si hay alguien que ha estado sufriendo y que lo ha pasado mal con Terelu se llama Mila Ximénez y no me gustaría que se viera afectada por mí la relación de estas dos amigas» antes de fundirse en un abrazo con Mila.

Todo sea por recuperar la amistad y por apostar por una nueva etapa llena de tranquilidad. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones que bien pueden ser el inicio de una nueva relación entre las Campos y Ximénez.

Vía | Telecinco