Inicio Chiiist! Carmen Borrego, nuevas noticias sobre la ley del silencio de su madre...

Carmen Borrego, nuevas noticias sobre la ley del silencio de su madre y su complicado divorcio

Carmen Borrego consiguió despertar a Antonio David Flores que no dudó en realizar una serie de declaraciones que la dejan en entredicho.

Carmen Borrego consiguió despertar a Antonio David Flores que no dudó en realizar una serie de declaraciones que la dejan en entredicho. De hecho, cuando se divorció, fue su madre la que impuso la ley del silencio a todos los colaboradores del programa mientras a Borrego se le protegía lo máximo posible.

Sergio Alis comentaba que la antedicha «perdió a sus hijos por el tipo de vida que llevaba. En el trabajo todos veíamos que no estaba en condiciones para dirigir. Teresa, desesperada, tapaba las carencias de su hija. Lo pasaron muy mal. Ese señor puso toda la carne en el asador para pillarla. Cuando le quitaron a los hijos fue un auténtico palo».

«Me han llamado para preguntarme si Carmen desatendía su trabajo… No sé si empalmaba el día y la noche. Lo que tengo claro es que ella venía a trabajar y si se tenía que ir era porque debía irse, y dejaba a alguien a cargo. Cristina Blanco fue la que dijo que Carmen Borrego no daba palo al agua. Lo que tengo claro es que quien dirige el programa es María Teresa».

«Lo ha pasado francamente mal. Sufría muchísimo. Ella tenía 23 años cuando se casa con ese señor y ese señor no tiene ningún tipo de valor. La palabra de María Teresa Campos es: ‘Voy a recuperar a mis nietos por encima de todo’. A día de hoy, cree que el gran error de la malagueña fue irse de casa: «Lo que hizo mal Carmen fue abandonar el hogar conyugal».

«Su vida era desconocida para muchos de nosotros y conocida para gente de la noche. Ella no era una vaga. Dicen que empalmaba la noche con el día, pero me río con esta historia. ¿Por qué tiene que hacer mal las cosas?». Pues eso mismo. A ver qué dicen las Campos de su otrora colaborador y a ver cómo consiguen que su pasado no les asfixie.