Inicio Chiiist! Carmen Borrego responde a la duras palabras de Jorge Javier Vázquez en...

Carmen Borrego responde a la duras palabras de Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’: “Se me saltaron las lágrimas”

Carmen Borrego responde a la duras palabras de Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’: “Se me saltaron las lágrimas”

EN ‘VIVA LA VIDA’

La nueva colaboradora de ‘Viva la vida’ ha contestado a Jorge Javier Vázquez, que le llamó “desquiciada” por su entrevista horas antes de la despedida de su hermana de ‘Sálvame’.

Carmen Borrego ha empezado su etapa de colaboradora de ‘Viva la vida’ contestando a una polémica sobre su vida. Como era lógico, en el programa de las sobremesas de Telecinco de los fines de semana se tenía que hablar de la entrevista de despedida de Terelu Campos y Emma García ha querido saber qué le han parecido a su nueva colaboradora las palabras que tuvo hacia ella Jorge Javier Vázquez.

Durante la entrevista a Terelu, el presentador quiso apuntar que le había parecido feísimo que horas antes su hermana Carmen hubiera reaparecido en televisión tras toda la polémica del tartazo de payasín en ‘Sálvame Okupa’ justo unas horas antes de su entrevista de despedida de ‘Sálvame’. Y en concreto le dedicó unas palabras y los calificativos que han sentado muy mal a la colaboradora.

“Jamás me manifiesto y procuro ser muy prudente con vosotros porque os tengo muchísimo afecto, pero flaco favor te ha hecho esta tarde Carmen Borrego. El silencio esta tarde le hubiese favorecido y son declaraciones propias de una señora desquiciada e injusta. Me parecen muy muy injustas y es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar. No mide lo que dice, está en una espiral… Si tuviera un mínimo de inteligencia y de compasión hacia su hermana diría al menos hazme la entrevista el domingo. O eso o que te quiera torpedear y hacerte la vida imposible“, fue lo que dijo Jorge Javier al respecto de su entrevista en ‘Viva la vida’.

Carmen Borrego hablará con Jorge Javier en frío

Unas palabras durísimas a las que la aludida ha querido responder sin esconder el muchísimo daño que le hizo escuchar todo eso del presentador: “Me da pena, me da tristeza. Yo siempre he tenido y pienso seguir teniendo una buena relación con Jorge. Creo que los amigos hay veces que te tienen que decir las cosas como las piensan porque eso te puede ayudar. Los amigos no son siempre para decir qué estupenda eres. Yo me voy a quedar con la parte buena, quiero quedarme con la parte buena del mensaje de Jorge”, comenzó diciendo antes de abrirse sobre cómo se sintió.

Creo que se le fue un pelín la mano. Anoche se me saltaron las lágrimas, no te voy a mentir. No me lo esperaba de él. A Jorge lo admiro profesionalmente, he tenido siempre una relacion de cariño, de afecto, nos hemos reído mucho. Creo que esto no implica que vaya a dejar de tener esta relación, por lo menos por mi parte“, decía apenada por haber tenido que escuchar esas palabras pero explicando que ella considera que “hay que hacer acto de conciencia siempre” y que hablará con él en unos días, ya más en frío.