Carmen Cervera y sus hijas, protagonistas de la portada de ¡Hola!

carmencervera-baronesathyssen

La baronesa Thyssen aparece en la portada de la revista ¡Hola! junto a sus hijas. En páginas interiores explica cómo las educa entre otros detalles. Con once años, cumplidos el pasado seis de julio, sus hijas son el centro de la vida de Cervera, “Han crecido mucho y están muy guapas. Son dos niñas muy buenas y cariñosas. Me siento muy orgullosa” comenta.

Hablan cuatro idiomas, reciben clases de pintura, tocan instrumentos de cuerda, aprenden solfeo y van a clases de canto y de ballet. Con esta formación llevan desde los cuatro años y los resultados parecen ser más que positivos. “Ahora les doy la educación que deben tener, pero, una vez que sepan el camino, deben elegir lo que ellas quieran y yo las apoyaré en todo. Sí me gustaría mucho, eso sí, que fueran coleccionistas, como yo, o al menos que entendieran lo que es el coleccionismo” comenta su orgullosa madre.

La Baronesa Thyssen cumple 70 años

No duda la aristócrata en comentar que su corazón está “libre” y que el nuevo museo Thyssen, que se abrirá en Sant Feliu de Guixols, es el proyecto profesional sobre el que gira toda su actividad. Esta ciudad era de las favoritas del barón y el poder mostrar parte de su colección en la misma sería, a buen seguro, de su agrado.

De su relación con Borja habla de forma tranquila y pausada. Carmen sigue siendo esa señora con una educación exquisita que logra transmitir una alta dosis de confianza en sí misma y de pasión por el arte. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Loading...