Inicio Chiiist! Carmen Gahona responde a Raquel Bollo: «Nunca podría perdonarla»

Carmen Gahona responde a Raquel Bollo: «Nunca podría perdonarla»

Raquel Bollo ha solicitado la pensión de viudedad por haber estado casada con Chiquetete y la paga de orfandad para sus hijos. La colaboradora que aseguraba que no sabía quienes eran los que se oponían a ello, si Carmen Gahona o los hijos del cantante, terminó mandando un contundente mensaje para estos últimos: «Son huérfanos mis dos hijos, porque os guste o no os guste yo los he parido. Esos niños han nacido fruto del amor en ese momento, os guste o no os guste y eran hijos de él, como vosotros habéis sido y sois hijos de él».

José Antonio León ha visitado a Carmen Gahona para ver como había recibido este mensaje. «No le gustó el directo de Manuel diciendo que Antonio no era buen padre pero lo quería porque estaba el ataúd con el cuerpo de Antonio presente. Dice que si Raquel no quiere nada de él a qué viene ahora pedir cuando los hijos son grandes y trabajan y no necesitan ningún tipo de pensión. No lo ve correcto», ha adelantado el reportero de ‘Sálvame’ antes de dar paso al vídeo en el que habla Gahona.

«Mi pensamiento está en Antonio, lo demás no me afecta. No entiendo porque hace esto, si le he pagado yo la seguridad social y hacienda y todas las deudas para que cobren su paguita. Me parece muy bien, que disfruten el dinero, que lo gasten, cada una lo que le haga falta. Dios está arriba y no se queda con nada de nadie. Yo con Antonio hablo todos los días, las 24 horas. Muchas veces me enfado con él y le digo: ‘ Que verdad, que razón tenías'», ha comenzaba diciendo la andaluza.

Nunca perdonará a Raquel Bollo

Por otro lado asegura que no podrá perdonar a la tertuliana. «Nunca, jamás, ni a ella ni a su madre. Lo demás me da igual todo, Manuel que hable lo que quiera es un mandado, pobrecito, si quiere ganarse la vida así también…». También niega que Manuel Cortés vaya a ha recibir ningún objeto del intérprete de ‘Esta cobardía’ como herencia. «¿Qué herencia?, ¿quiere la perra de su padre?, ¿por qué no me ha pedido una cajita de cenizas de su padre? ,yo las llevo colgadas. Si quiere venir a mi casa que venga, pero sin guardaespaldas, que yo soy indefensa».