Carmen Jordá se sincera sobre su ruptura con Álex González

Publicado 01/12/2017 6:59:57CET

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) –

   Carmen Jordá ha sido reconocida por la revista Yo Dona como una de las quinientas mujeres más influyentes de nuestro país. Piloto de carreras, a sus veintinueve años, la joven alicantina se ha convertido en un gran referente para todas las mujeres a las que apasiona el mundo del motor.

   Bandera en la lucha por la igualdad dentro de la Formula 1 sigue peleando por igualar las condiciones en la élite de la competición. A caballo entre España e Inglaterra, lo único que le falta a Carmen, según nos confiesa, es tiempo para el amor hablando por primera vez de su relación con el actor Álex González.

   CHANCE: Tú has peleado mucho por la mujer…

   Carmen Jordá: Sí, al final por mi deporte, porque es muy machista y estoy desde muy pequeña en el mundo del automovilismo. Es muy gratificante defender a la mujer, sobre todo en la época en la que estamos que casi tenemos una mujer presidenta de estados unidos, la mujer tiene un papel más importante en toda la sociedad

   CH: ¿Qué es para ti ser una mujer influyente y poderosa?

   C.J: Tener las cosas claras, mucha determinación, ambición y luchar por lo que quieras

   CH: ¿Qué retos deportivos tienes entre manos?

   C.J: Sigo luchando mucho para que las mujeres puedan tener un papel importante en la Formula 1 e igualdad de condiciones, ojalá veamos pronto cambios en la Formula 1.

   CH: En tu caso fue un hombre, tu padre, uno de los que más lucho porque pudieras cumplir tu sueño de ser piloto de carreras, nunca te frenó…

   C.J: No, para nada, me ayudó me aconsejó muchísimo, siempre estuvo a mi lado y lo sigue estando, es una persona muy importante en mi vida. Me trasmitió su pasión por el mundo del automovilismo.

   CH: Creo que de niña llegaste a cortarte el pelo como un chico para intentar ser uno más…

   C.J: Sí, todos eran chicos, los veía y quería ser como ellos, vestir como un chico y cortarme el pelo

CH: Sin embargo ahora eres toda una modelo, compaginas el automovilismo con la moda

   C.J: Acabé dándome cuenta que para conseguir ser piloto no tenía que ser un chico, decidí no renunciar a mi feminidad, algo importante para cualquier deportista. El mundo de la moda siempre me ha gustado, mi madre tiene mucho estilo y he aprendido mucho de ella.

   CH: Has llegado a recibir críticas de compañeros por compaginar ambas carreras…

   C.J: No me fijo mucho en las críticas, me fijo más en todo lo positivo, creo que son dos cosas compatibles y no tengo por qué renunciar a ninguna de ellas

   CH: ¿Te queda tiempo para el amor?

   C.J: Muy poco, la temporada es muy larga, hay que compaginar muchos viajes, muchos entrenamientos y muchas horas de vuelo, queda muy poco tiempo para el amor.

   CH: Alex González y tú fuisteis noticia hace unos meses por la ruptura de vuestra relación, ¿Seguís siendo amigos?

   C.J: Sí, claro, somos amigos pero al final por una cuestión de tiempo, es complicado tener una relación ahora mismo con todas las cosas en las que estoy centrada y tantos viajes. Estoy mucho tiempo en Inglaterra y una relación estable es muy difícil llevarla en este momento.

Loading...