Carmen Lomana: “María Teresa Campos es ridícula”

Carmen Lomana:

Ha sido en Marbella, en el transcurso del Foro de Encuentros Culturales, donde Lomana ha aprovechado la ocasión para dar su opinión sobre María Teresa Campos. Como ya sabéis, la periodista ha pasado por Nueva York para grabar su reality show. Vestida como Audrey Hepburn posó ante el escaparate de Tiffany and Co.

Semejante petardazo está siendo muy comentado por la alta sociedad marbellí. Lomana indicaba que “Es un ridiculez que una profesional de su talla se exponga de esta manera haciendo estas tonterías. La mayoría le hemos perdido el respeto todos por la cantidad de idioteces que esta haciendo últimamente”.

Carmen Lomana lleva esperando cinco años a que Belén Esteban la pague

Tengo amigos en Nueva York y media ciudad se está riendo de María Teresa Campos por exponerse de una forma tan ridícula, que no le corresponde ni por edad ni por condición” sentenciaba. Si bien es cierto que Lomana puede ser también criticable, intenta, en la medida de lo posible, no caer en la vergüenza ajena.

Y no es que nos parezca mal que la Campos se disfrace de lo que le apetezca, lo que no entendemos es cómo una gran profesional se presta a semejante mascarada con el único fin de hacer caja y de revalorizar la depauperada carrera de su hija Terelu.

En todas las casas cuecen habas y en la mía habichuelones, que decía mi abuela, por lo que cada cual haga lo que pueda, o le dejen, con su vida. Sed vosotros los que comentéis las ácidas declaraciones de Lomana. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Vanitatis

Comentarios

Loading...