Carolina Herrera rompe su silencio tras el asesinato de su sobrino

Carolina Herrera y su familia atraviesan duros momentos tras el secuestro y asesinato de Reinaldo Herrera. El sobrino de 34 años de la diseñadora y su socio, Fabrizio Mendoza, fueron secuestrados mientras comían en un restaurante de Caracas el pasado jueves, 11 de mayo, por la noche. Desgraciadamente y, a pesar de colmar las exigencias económicas de los secuestradores, los cuerpos sin vida de los dos hombres aparecieron dentro de un camión, según adelantó TMZ.com.

Carolina daba las gracias en su cuenta de Instagram a todos aquellos que le han hecho llegar sus mensajes de apoyo y condolencias. “Muchas gracias por todos sus mensajes “, escribió el sábado por la mañana (13 de mayo).

“La familia y yo apreciamos su amabilidad. Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega Fabrizio, sirva para mitigar las terribles matanzas y asesinatos cometidos contra nuestra juventud en Venezuela. Los resultados electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe desaparecer”, añadió.

Estaba previsto que el Consejo del Traje de Chicago entregara a Herrera el galardón Designer of Excellence en un acto en el Museo de Historia este lunes, 15 de mayo, pero se desconoce si la homenajeada acudirá tras los últimos acontecimientos.

Reinaldo Herrera y su socio fueron secuestrados mientras comían en un restaurante de Caracas

Loading...