Carolina Sobe confirma su relación con Julio Ruz

26

Escrito por: dlopez    7 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Carolina Sobe confirmaba ayer, ante María Jesús Ruiz, su relación con Julio Ruz. La otrora participante de Gran Hermano habló muy claro.

Carolina Sobe confirmaba ayer, ante María Jesús Ruiz, su relación con Julio Ruz. La otrora participante de Gran Hermano habló muy claro. Y es que Sobe no tiene pelos en la lengua y no duda en comentar qué sucedió realmente con Ruz. “Tuvimos ‘pim, pam, toma lacasitos’ y los hemos tenido en mi casa y en la suya. Me lo pasé pipa, él sabe muy bien lo que hace”.

Todo fue tras el 13 de septiembre, día en el que Ruz dejó a Ruiz. Como la exmodelo había comentado que le extrañaba que Ruz estuviera con Sobe “porque ella es lesbiana”, Carolina comentó que “Soy bisexual, a mí me puede dar por comerme un potorro o comerme un rabo”.

Posteriormente, Sobe se acercó a Ruiz para decirle que “Yo me lo paso pipa, hago ‘pim, pam, pum’ y acabo con los tacones al techo” por lo que quedó aclarado el tipo de relación que mantiene con Ruz.

Ruiz, por su parte, comentó que había dejado al empresario “por mi familia” ya que, al parecer, Julio le habría insistido en elegir entre sus familiares y él. Ella escogió a su familia y ahora se encuentra sola. Eso sí, aprovechó para recordarle a Ruz que “Hacienda somos todos” por lo que quizá debería el empresario, según su expareja, ponerse al día en el pago de sus impuestos.

Las vueltas que da la vida, el destino parece burlarse de los participantes en este trío amoroso de complicada evolución y de peor desarrollo. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco