Carrie Fisher amenazó a un acosador de Hollywood con una lengua de vaca

El escándalo de Harvey Weinstein ha abierto la veda para que otras mujeres se decidan también a contar sus propias experiencias y denunciar episodios de abusos vividos en Hollywood. Esta vez ha sido el turno de la guionista Heather Robinson, que ha relatado cómo su amiga Carrie Fisher la defendió de un ejecutivo de Sony.

Robinson ha contado la historia en la radio estadounidense Tucson. Según explica, hace dos décadas, Carrie Fisher, conocedora de la situación de acoso que estaba viviendo su amiga, decidió parar los pies a este productor, del que no ha revelado su identidad.

El “regalo” paró el acoso a su amiga

“Si alguna vez vuelves a tocar a mi querida Heather, o a cualquier otra mujer, la siguiente entrega será algo tuyo metido en una caja más pequeña”. Con este contundente mensaje, Fisher acompañó el regalo de una lengua de vaca envuelta en una cajita de Tiffany & Co.

La historia, sacada a la luz tras la muerte de la actriz que encarnó a Leia Organa en la saga Star Wars, demuestra la fuerte personalidad de Carrie Fisher. Un carácter que Robinson ha asegurado echar de menos, justo unos meses antes del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Leia Organa, el personaje que le dio la fama a Carrie Fisher
Leia Organa, el personaje que le dio la fama a Carrie Fisher (Lucasfilm)

Estreno de la última entrega el 15 de diciembre

Loading...