Carrie Fisher, una negligencia podría ser la causa de su muerte

28 diciembre 2016
Cine

Carrie Fisher (la princesa Leia) y sus problemas con las drogas

La muerte de Carrie Fisher ha dejado sin referentes a una generación que creciera con las películas de Star Wars. Lo que más nos sorprende es que su fallecimiento haya podido ser la consecuencia de una negligencia por parte de los médicos que le atendieron en el aeropuerto de Los Angeles.

Como ya os contamos, la actriz fue hospitalizada de urgencia tras llegar al aeropuerto de Los Angeles. El primer diagnóstico que realizaran los paramédicos apuntaba a un paro cardíaco y no a un ataque al corazón.

Con esta base el resto de médicos siguieron el tratamiento como si se hubiera tratado de un paro cardíaco. Le pusieron a la actriz ventilación mecánica y esperaron a que la medicación hiciera su efecto. La actriz jamás mejoró y el ataque al corazón había provocado daños en su organismo de complicada solución.

Es más, ayer mismo por la mañana su corazón volvió a pararse para siempre. Confundir un paro cardíaco con un infarto ha llevado a la actriz a la muerte. El resto de pasajeros del avión comentaba que Fisher estuvo diez minutos sin responder a los primeros auxilios lo que terminó provocando un daño interno que jamás se tuvo en cuenta tras su ingreso en el hospital.

Es más que probable que esta circunstancia provoque una lógica demanda contra los médicos que atendieron a Fisher en el aeropuerto. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestras ideas sobre el tema.

Vía | TMZ



También te puede interesar

Comentarios

Loading...