Casey Kiss, la DJ que volvió locos a los jugadores del Barça en una fiesta privada

Si hay algo que los futbolistas suelen detestar son las pretemporadas. No sólo porque son sometidos a un exigente trabajo físico, sino también por el tiempo que pasan concentrados, sin poder salir, sin ver a sus familias, sin escape… Y les pasa a todos: los que recién empiezan, los consagrados, los de los clubes más humildes y hasta a las súper estrellas. Los jugadores del Barcelona no son la excepción. Cada gira, cada amistoso o cada momento de preparación suele ser bastante tedioso. Aunque a veces, como les sucedió en Estados Unidos, encuentran motivos como para distraerse.

Después de enfrentarse a la Juventus y al Manchester United, en el calendario del equipo catalán aparece nada más y nada menos que el clásico frente al Real Madrid. ¿Cuándo? La madrugada del sábado al domingo en Miami a las 2:05 (hora española). Un partido especial aunque sea amistoso. Es por eso que Ernesto Valverde, el flamante entrenador del Barça, decidió darles unas horas de descanso a sus pupilos. Y ellos, parece, no las desaprovecharon.

¿Qué hicieron? En lugar de salir a recorrer las calles de New York, unos cuantos se quedaron en uno de los salones del hotel Gansevoort disfrutando de la música de Casey Kiss, quien puso música a una fiesta privada para el plantel del Barça. Rubia, de labios carnosos y un cuerpo exuberante, la DJ no tardó en encandilar a Neymar y compañía. Y fue justamente el brasileño uno de los primeros en acercarse a ella para charlar.

Nacida en Rusia, pero radicada en Estados Unidos desde hace años, Casey Kiss es DJ y también modelo, cantante y compositora. En su cuenta de Instagram , de hecho, suele compartir imágenes y videos de sus producciones, posados y presentaciones. Y fue en esa red social donde subió fotos con tres jugadores del Barça: Neymar, Samuel Umtiti y el canterano Carles Aleñá.

“Siempre he sido una gran fanática del fútbol y especialmente del Barcelona. Hoy tuve la oportunidad de actuar para los chicos en la fiesta del Gansevoort. Gracias Barcelona por convocarme y gracias a Neymar, Umtiti y Aleñá por su energía y su baile”, escribió la DJ muy agradecida con los futbolistas.

Aunque fueron pocos los que se animaron a bailar, sí se filtró que varios de los solteros del plantel se acercaron para preguntar cuál era el estado civil de DJ que los encandiló. Aunque no pudieron pasar de ahí. Sonriente y cuidadosa de su trabajo, Casey Kiss agradeció los elogios y se retiró junto con su equipo de trabajo.

Loading...