Inicio Chiiist! Catalina de Cambridge fotografía a su hija Carlota con motivo de su...

Catalina de Cambridge fotografía a su hija Carlota con motivo de su primer cumpleaños

Hace apenas diez días los ciudadanos del Reino Unido festejaban los 90 años de la Reina Isabel II. Ahora celebran el primer cumpleaños de la Princesa Carlota, la segunda hija de los Duques de Cambridge. El 2 de mayo de 2015, la pequeña llegaba al mundo en el hospital Saint Mary de Londres y, desde aquella fecha, varias han sido las fotografías tomadas por su madre, Catalina de Cambridge, y difundidas a los medios por la cuenta oficial de Twitter de Kensington Palace.

Precisamente con motivo del aniversario de la Reina, la fotógrafa Annie Leibovitz retrató a la monarca con sus nietos más pequeños y sus biznietos en una imagen histórica y en la que Carlota posaba sobre el regazo de su bisabuela.

Carlota de Cambridge– Kensington Palace

Hoy se han dado a conocer cuatro nuevas imágenes de una adorable Carlota de Cambridge, cuarta en la línea de sucesión al Trono. En esta ocasión, su madre ha vuelto a ejercer como fotógrafa de sus hijos. Las instantáneas muestran diversos planos de la niña, pero sobresale la tomada en exteriores, en la que Carlota empuja un cochecito en el jardín de la casa familiar Anmer Hall de Norfolk.

Carlota de Cambridge– Kensington Palace

Para la sesión, la pequeña iba vestida con unvestidito de flores de color rosa con cuello de encaje de Peter Pan, una chaqueta del mismo tono y zapatos «primeros días» de la marca Emma. En el pelo, un clip con lazo. En otras imágenes viste de azul.

Carlota de Cambridge– Kensington Palace

Kensington Palace compartió la sesión fotográfica a través de Twitter, confirmando que la autora de las imágenes era Catalina: «La Duquesa ha tomado estas fotos de su hija en abril, en su casa en Norfolk. Los duques están felices de poder compartir estos momentos familiares con motivo del primer cumpleaños de su hija».

Nada ha trascendido sobre cómo se celebrará el primer cumpleaños de la hermana del Príncipe Jorge, aunque lo más probable es que se haga una fiesta privada en la casa de Anmer Hall, con la familia y amigos más cercanos. Al igual que sucedió con el primer cumpleaños del Príncipe Jorge, es muy probable que la Reina se sume a la celebración de su su bisnieta.