Catherine Zeta-Jones irreconocible en los premios The Best

Catherine Zeta Jones ha viajado hasta Londres para participar en la gala de entrega de los premios The Best FIFA Football. Una ceremonia donde ella fue la encargada de entregar el premio al mejor gol del año a Olivier Giroud.

Acompañada por el también actor Idris Elba y por el futbolista Diego Forlán, Catherine subió al escenario con un impresionante vestido plateado que no dejó a nadie indiferente. Y es que, además de aclamar su look, muchos vieron algo distinto en el rostro de la actriz. Si analizamos sus facciones vemos que algo ha cambiado. Desde su última aparición en el desfile de Michael Kors en Nueva York, el rostro de la ganadora de un Oscar por Chicago ya no es el mismo.

No se sabe si dicho cambio es resultado de algún retoque estético o del maquillaje escogido para esta gala, pero lo que sí está claro es que cuesta reconocer a la mujer de Michael Douglas en estas imágenes.

No se sabe si dicho cambio es resultado de algún retoque estético o del maquillaje escogido para esta gala

Desde hace unos años, la actriz lleva acarreando ciertos problemas de salud relacionados con su desorden bipolar y su anunciada presencia había causado bastante expectación. Lo nadie imaginaba que los comentarios fuesen a dirigirse a un rostro casi irreconocible.

La situación de ayer recuerda a la vivida hace un tiempo con Renée Zellweger, cuando reconoció que se había sometido a un retoque estético. Su piel tersa junto con unos rasgos más afilados de lo que tenía habituados a sus fans no consiguieron pasar desapercibidos.

La protagonista de Bridget Jones reconoció en su momento que vivía “una vida diferente” y que se sentía “contenta de que la gente me vea distinta”. Aún así, muchos siguieron opinando que la intérprete se había excedido en su intento por parecer más joven.

La actriz Catherine Zeta-Jones ajunto a Diego Forlan durante la gala The Best FIFA
La actriz Catherine Zeta-Jones ajunto a Diego Forlan durante la gala The Best FIFA (Eddie Keogh / Reuters)

Desde su última aparición en el desfile de Michael Kors en Nueva York, el rostro de la ganadora de un Oscar por Chicago ya no es el mismo

Loading...