Catherine Zeta-Jones “orgullosa” de las mujeres que han denunciado a Weinstein

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están oficialmente reconciliados

Catherine Zeta-Jones ha optado por declararse “orgullosa” de las actrices que han denunciado la repugnante actitud de Harvey Weinstein. La actriz le concedió una entrevista a Lea Goldman, de Lifetime, en la que glosó su postura al respecto.

“Esos dinosaurios que siguen pensando que un hombre es capaz de no dar la cara a pesar de tener esa actitud se ha terminado tal y como se está demostrando” recordaba la antedicha que, curiosamente, logró el Óscar a la mejor actriz de reparto por Chicago (2013) una película que produjo Weinstein.

Catherine Zeta-Jones reaparece en el estreno de Red 2

Tras escuchar las declaraciones de sus compañeros declaró sentirse “en shock y muy disgustada” aunque “profundamente orgullosa” de que sus compañeras hayan denunciado el caso. “Es difícil pensar que en 2017 todavía estemos hablando de esto y que esto sea la noticia más vista en las noticias”.

“Nunca eres lo demasiado grande como para no caer. Creo que si estas denuncias no van a ser definitivas al menos servirán para comenzar a cambiar algo”. No dudó en sentenciar que se sentía “bendecida” por no haber sido acosada nunca, “le pasa a mucha gente durante todo el tiempo”.

Su opinión es un gran apoyo a las actrices que han denunciado a Weinstein. Aunque en estos últimos años su popularidad no sea la de antaño, Zeta-Jones no deja de ser una de las intérpretes más taquilleras y con mayor número de seguidores. Sed vosotros los que opinéis al respecto de sus declaraciones relacionadas con una noticia que ha sorprendido, o quizás no tanto, a medio planeta.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...