Cayetana Rivera, hijo de Fran Rivera y de Eugenia Martínez de Irujo, cumple 18 años

Tana-Rivera

Cayetana, “Tana”, Rivera cumple 18 años y es la protagonista de la portada de las revistas de los lunes. La joven ha logrado marcar la diferencia con discreción. La guapa sevillana ha optado siempre por mantenerse al margen salvo en alguna que otra ocasión en la que su padre la sacó al ruedo en un festejo.

La separación de sus padres fue dura, pero ella parece ser la mezcla perfecta entre la belleza de su abuela Carmen Ordóñez y la libertad más absoluta que transmitía la también extinta Duquesa de Alba. Nacida en el 99 y bautizada en diciembre del mismo año, sufrió, tres años después, el divorcio de sus progenitores.

cayetana-rivera

Desde entonces Tana ha acompañado a su madre y a su padre indistintamente en los momentos más importantes de sus respectivas vidas. En 2008 hizo la primera comunión y desde entonces comenzó a acostumbrarse a pasar cada verano entre la casa de su madre y la de su padre.

En 2012 se inició una dura batalla por su custodia que terminó por ganar Eugenia. Su complicidad con su tío Cayetano Rivera y con su madrastra es absoluta. Su amor por su abuela siempre fue incondicional por lo que su fallecimiento fue un golpe que tuvo que asumir con paciencia y con calma.

Hoy cumple 18 años y aunque algunos piensen que se abre la veda no compartimos esta opinión. Pensamos que la joven mantendrá su independencia y su vida tan estable como hasta la fecha. Esta decisión es la más adecuada y, sin duda alguna, la más valorada por su familia. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Diez Minutos

Comentarios

Loading...