Cayetano Rivera habla por primera vez después de su operación

El pasado miércoles 11 de octubre Cayetano Rivera sufrió una grave cornada en el muslo izquierdo cuando toreaba en la ciudad de Zaragoza, que está todavía celebrando las fiestas populares del Pilar. Tras el percance, Rivera continuó con el capote en la mano hasta que cortó las dos orejas. Un éxito que no pudo disfrutar durante mucho tiempo, ya que después de dar la última estocada, fue trasladado al Hospital Quirón de Zaragoza donde le operaron de urgencia.

Tras dos días de silencio en los que la única información conocida ha sido que el diestro estaba ya estabilizado, Cayetano, que ha estado acompañado a todas horas por su mujer Eva González, ha querido dar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se han preocupado por su salud y ha confirmado que se encuentra “mucho mejor”. También ha aprovechado para dirigir unas palabras a aquellos que han celebrado su accidente.

“Quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que he recibido, me dan fuerzas y quiero tranquilizaros porque ya me encuentro mucho mejor”, explicaba en el primer Twit.Por el contrario, el segundo iba dirigido a aquellos que “se han alegrado por mi dolor o que me habéis deseado la muerte”. El torero ha explicado que esos comentarios solo le sirven para “hacerle más fuerte”.

Las primeras palabras después de su operación iban acompañadas de la noticia de que, según el último parte médico emitido por el hospital, el torero recibirá el alta médica a las 9:30 de este domingo. El doctor Val-Carreres ha anunciado que Cayetano “ ha pasado una buena noche y que la herida presenta buen aspecto”.

Loading...