Cayetano Rivera ya está fuera de peligro tras ser operado de urgencia

Cayetano Rivera está ya fuera de peligro tras ser operado de urgencia en la misma enfermería de la plaza de Toros de Zaragoza donde recibió una cornada en su muslo izquierdo. Tras casi una hora de intervención fue trasladado a la clínica Quirón de Zaragoza, a la que también llegaron Eva González y Fran Rivera nada más enterarse de la noticia.

Pese a la gravedad de la cogida, Cayetano está fuera de todo peligro tras ser embestido por el segundo toro de la tarde en el contexto de la celebración de las fiestas del Pilar de Zaragoza.

Cayetano está fuera de todo peligro tras ser embestido por el segundo toro de la tarde en el contexto de la celebración de las fiestas del Pilar de Zaragoza

Así lo indica el último parte médico: “el paciente permanece ingresado en el Hospital Quirón de Zaragoza. Ha pasado la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practicada ayer”. Cayetano continúa ingresado en la clínica Quirón de Zaragoza junto a Eva González -quien está embarazada de casi cinco meses- y Francisco Rivera.

El toro, de la ganadería de Parladé, le soltó un tremendo cabezazo cuando Cayetano lo toreaba al natural y le alcanzó de lleno en el tercio inferior de la cara interna del muslo izquierdo. Tras reponerse aparentemente del percance, y con la pierna cubierta de sangre, Rivera siguió toreando al astado, al que estaba cuajando una buena faena. Incluso llegó a entrarle a matar y cobrarle una estocada que fue suficiente para cortarle las dos orejas.

Cayetano continúa ingresado en la clínica Quirón de Zaragoza donde están Eva González y Fran Rivera

Loading...