Inicio Chiiist! Celia, la prima de Álex Lequio, recuerda cómo le apoyó cuando recibió...

Celia, la prima de Álex Lequio, recuerda cómo le apoyó cuando recibió tratamiento en Nueva Jersey

Álex Lequio ha dejado un enorme vacío en el corazón de sus familiares. Su madre, Ana Obregón, compartía en las redes sociales una preciosa carta en la que expresaba su dolor tras su pérdida y todo lo que le echa de menos. A su vez, ella no ha sido la única que ha querido recordarle en un momento tan complicado para la familia.

Ahora ha sido su prima Celia Vega-Penichet la que ha querido recordarle también a través de las redes sociales. En esta ocasión ha compartido un vídeo que se grabó en 2018, en concreto en agosto, momento en el que viajó hasta Nueva Jersey cuando su primo estaba recibiendo tratamiento en Estados Unidos. En dicho clip se puede apreciar cómo ambos se funden en un precioso abrazo.

Además, la joven no solo ha subido un vídeo junto a su primo, sino que ha compartido también una frase del escritor José Ángel Gómez Iglesias, conocido popularmente como Defreds, que dice así: «Ojalá poder volver a abrazar a alguien que se fue para arriba«. Y pocos días después de la muerte de su primo, escribía estas palabras: «Compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida…».

En dicho viaje que ha querido recordar a pesar del dolor que siente, también compartieron risas y confidencias, porque para el hijo de Ana Obregón su prima era como una hermana, con la que ha tenido una unión muy especial, es más, la última foto que compartió en su cuenta de Instagram fue con ella, una estampa en la que aparecen ambos cuando eran uno niños.

Un viaje para estrechar vínculos

«Facebook me recuerda estas cosas… Recuerdos de todo lo que luchaste en Nueva York y luego en Nueva Jersey… ¡Y lo bien que nos lo pasamos! Eres el más grande», escribió antes de su muerte su hijo junto a una foto de ella con su hijo en un momento en el que su unión fue muy especial, puesto que ella decidió dejar todo para estar al lado de Álex Lequio en su lucha contra el cáncer.