Celine Dion, sorprendente foto en Instagram

celinedion

Celine Dion ha optado por protagonizar una curiosa foto en Instagram. Un fotógrafo de la revista Vogue ha captado a la artista sin artificios. A sus 49 años, la artista sigue luchando por confirmar que es una de las mejores intérpretes de la historia de la música.

La citada publicación comenta que “aquí tenéis un pequeño desnudo para reflexionar sobre lo que hace Celine Dion entre dos canciones: durante estos últimos cinco años ha llevado trajes de alta costura para todas sus apariciones en público. Suele cantar un mínimo de dos horas cada noche y hace entre cinco o seis conciertos por semana. Baila, hace reverencias y gesticula sin dejar nunca de llevar estas delicadezas hechas para desfilar en una pasarela o sobre una alfombra roja”.

Celine Dion en la gala de los Oscar del año 2011

Dion, de gira por Europa, también tiene cierta opinión sobre este tema. Como reconocen en la antedicha revista, “ella dice que tenemos que hacer alta costura a nivel industrial. Ella nos ha dicho que la ropa le sigue. Es decir, la alta costura, que es todo fragilidad y artesanía, ha de adaptarse a ella”.

Curiosa reflexión sobre el mundo de la moda y sobre la vida laboral de Celine Dion, una persona que ha sufrido la muerte de su marido y la de su hermano en estos últimos años y que sigue adelante con la única intención de contentar a sus fans y de seguir viviendo su pasión por la música noche tras noche. Esperamos vuestros comentarios al respecto del comentario de tan famosa revista de moda.

Vía | Page Six

Loading...