Celine Dion y Pepe Muñoz juntos en París

La cantante y empresaria Celine Dion (49) está pasando por uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. Tras perder a su hermano y a su marido por cáncer, la canadiense vuelve a brillar en la ciudad de París y lo hace junto a su inseparable malagueño Pepe Muñoz (32).

No es la primera vez que se les ve juntos paseando por las calles parisinas. En la pasada edición de la semana de la moda de París también hicieron apariciones juntos en las pasarelas y en las fiestas de la diferentes marcas.

La cantante Celine Dion con vestido de Dior y el bailarín Pepe Muñoz en París la pasada semana La cantante Celine Dion con vestido de Dior y el bailarín Pepe Muñoz en París la pasada semana (Agence / Bestimage / GTRES)

Ahora vuelven a visitar la ciudad y sonríen ante los ‘flashes’ de las cámaras a pesar de que ninguno de los dos haya confirmado la relación en ningún momento. La realidad es que a pesar de que ambos son personas activas en las redes sociales, ni la cantante ni el bailarín han desmentido su relación.

La pasada semana se les fotografió saliendo de uno de los hoteles de lujo de la capital francesa, el ‘Royal Monceu’, según la revista francesa París Match, que también aseguró que estuvieron cenando en uno de los restaurantes más cotizados de la ciudad, el ‘Manko’.

Celine Dion y Pepe Munoz a la salida del hotel Royal Monceau de Paris Celine Dion y Pepe Munoz a la salida del hotel Royal Monceau de Paris (Agence / Bestimage / ©GTRESONLINE)

Además de su buena situación personal, Celine Dion se está volviendo a convertir en icono con más fuerza que nunca. No solo la firma Vetements hizo piezas en honor a la cantante el pasado año.

Loading...