Inicio Chiiist! Chabeli, amiga de Techi, desvela los escándalos amorosos de la concursante de...

Chabeli, amiga de Techi, desvela los escándalos amorosos de la concursante de GH VIP

Escrito por: dlopez    18 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Chabeli, otrora compañera de piso de Techi, fue ayer a Sálvame a comentar la vida amorosa de su “amiga”. Rozó la demanda judicial, pero fue inteligente.

Chabeli, otrora compañera de piso de Techi, fue ayer a Sálvame a comentar la vida amorosa de su “amiga”. Rozó la demanda judicial, pero fue inteligente. Y es que la sevillana dijo de todo y claramente, pero sin decir nada. Muy torpe hay que ser para ignorar qué futbolista, con el número 4 a la espalda, pudo pasar por la cama de Techi y viceversa.

Lo mismo sucede con el número 7 y con el “tenista” que comentó la ayer metida casi a profesora del escándalo. Sí nos llamó la atención que acusara de robo a su amiga demostrando quizá su poca práctica en estas lides. Es decir, tuvo más cuidado de no decir los nombres que no de acusar a Techi de que hiciera desaparecer 4000 euros de la casa de Kiko Rivera.

Lo que está claro es que a Telecinco no hay quién los entienda. Si días antes Paz Padilla masacraba sin piedad- los que más hablan son los que más tienen que callar- a la madre de Miriam; ayer le tocaba a Techi a la que pintan como a una Mesalina insaciable.

Participantes de MHYV, colaboradores de televisión, deportistas, famosos, similares y conexos se han rendido a los encantos de Techi. Ella sigue en la casa dando vergüenza ajena por su forma de tratar a Miriam a la que, por edad y por años de servicio, debería de manejar de otra manera.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de las declaraciones de la arriba mencionada.

Vía | Telecinco