Chabelita, Alejandro Albalá y su posible montaje

Chabelita, nueva exclusiva donde cuenta su vuelta con Alberto Isla y responde a su ex

Una fuente cercana a la pareja ha declarado que todo lo que estamos viviendo es un montaje para cobrar 50.000 euros. Os contamos los detalles. “Días antes de romper sabían cómo debían de gestionarlo todo y quién de ellos daría paso al otro. Incluso sabían lo que podían ganar con esto, aunque lo peor de todo es que eran conscientes de que otros implicados serian víctimas de toda esta historia” ha comentado esta persona.

La idea era que Alberto Isla “Fingiera estar en Sevilla para despistar a las cámaras y finalmente los pillan. Por este viaje Alejandro decide sentarse en ‘Sábado Deluxe’, donde lanza duras acusaciones a Chabelita. Isa decide defenderse con unas declaraciones realizadas en su revista de cabecera, pero que más tarde, decide negarlas porque de no hacerlo se destaparía toda la trama. Alejandro vuelve a sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ pero esta vez para someterse al polígrafo de Conchita en el que desveló muchas de las incógnitas no conocidas hasta el momento”.

Alejandro Albalá acude a Sábado Deluxe y Chabelita ataca

El montante total de la operación, siempre teniendo en cuenta que Lecturas le pague a Chabelita los 16.000 euros de su última exclusiva, asciende a la cifra arriba indicada. ¿Por qué necesitan todo esto? Para recuperar su forma de vida y llevarse algunos meses más sin darle un palo al agua.

El tiempo nos confirmará si esto es cierto o si el confidente miente. Mucho nos tememos que su información es fidedigna y que lo más probable es que la gallina cante a base de bien de aquí a unas semanas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis



Comentarios

Loading...