Chabelita desmiente a Fausto Cabrera y defiende a Anabel Pantoja en Sálvame

108

Chabelita desmiente a Fausto Cabrera y defiende a Anabel Pantoja en Sálvame

Esta tarde en Sálvame diario se ha producido un cara a cara entre Fausto Cabrera (ex de Chabelita) y Anabel Pantoja. La colaboradora negaba que su prima hubiera pillado a Alejandro Albalá en la cama con un chico, pero Fausto matizaba que se lo encontró en los baños de una discoteca -como ya declaró hace unos días en sus primeras declaraciones en el programa de las tardes de Telecinco.

Sin embargo, lo que no se esperaba es que la protagonista del enfrentamiento Chabelita entrara por teléfono para dejar las cosas claras desmintiendo a su ex y defendiendo a su prima. “Lo de este chico no es normal, él verá lo que hace”, comentaba la joven que explicaba que quiere mucho a Anabel y que no va a aguantar que los colaboradores la traten mal. “Es mi prima y me duele, no pienso ver cómo lo pasa mal”. También hablaba sobre los rumores sobre un segundo embarazo y remitía a lo expuesto en los comunicados que han mandado sus abogados. “Si hay algún médico que tenga pruebas de mi embarazo que por favor lo saque, tiene mi permiso”, retaba.

Chabelita desmiente a Fausto Cabrera y defiende a Anabel Pantoja en Sálvame

Chabelita matizaba y decía que Fausto no ha sido su pareja y se mostraba decepcionado con el hermano de Techi del que comentaba “que no merece la pena ni como persona ni como amigo” y añadía que lo que dice de su pareja, Alejandro, es “sucio y rastrero”.

También se trató el tema Rafa Mora, hace unos días Fausto comentó que Chabelita le dijo que había tenido un breve romance de fin de semana con el extronista y este lo negó, pero confirmó que la joven estaba colada por él desde que era una niña. “Si eso es verdad hablaré con mi hermano porque a lo mejor tiene que tener cuidado con sus amistades”, declaraba y apuntaba que se conocieron por su hermano cuando ella tenía 12 años y Rafa estaba en “Mujeres y hombres y viceversa”.

Vía | Telecinco

Comentarios