Chabelita, nueva exclusiva donde cuenta su vuelta con Alberto Isla y responde a su ex

Chabelita, nueva exclusiva donde cuenta su vuelta con Alberto Isla y responde a su ex

Chabelita, de 21 años, ofrece nueva exclusiva a la revista Lecturas donde cuenta su vuelta con Alberto Isla, el padre de su hijo, y responde a su ex, Alejandro Albalá tras su intervención en Sábado Deluxe.

En la publicación la hija de Isabel Pantoja narra los episodios más duros de su relación con Alejandro Albalá, de 23 años. Lecturas explica que a la joven no le gusta sentirse víctima, pero que ya ha llegado a su límite. Asegura que durante los años que ha pasado con su ex ha llorado mucho y advierte que va a defenderse en los tribunales del que todavía es su marido. “Es un manipulador. Ha estado conmigo solo por interés“, asegura.

Chabelita, nueva exclusiva donde cuenta su vuelta con Alberto Isla y responde a su ex

Sin embargo, la soltería de Chabelita ha sido muy breve, ya que tras un viaje a París con Alberto Isla, de 24 años, han retomado su relación. La publicación comenta como si de una novela romántica se tratara que Pantoja “solo quiere ser querida y querer”. “Es una ciudad maravillosa, me encanta viajar. He sido muy feliz”, comenta de su viaje a la ciudad del amor. Cuando le lanzan que ha viajado con Isla responde: “Ay, que me pongo nerviosa como una niña pequeña… Ninguno de los dos tenemos pareja, y sí, decidimos ir a París unos días”.

Confiesa que quiere que su nueva oportunidad con el padre de su hijo vaya despacito y explica: “Siempre he tenido buena relación con Alberto, somos iguales y nos entendemos muy bien“. “Ante todo somos amigos, nos lo contamos todo y sobre todo somos padres, nuestro hijo es lo primero”, comenta.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres



Comentarios

Loading...