Chabelita Pantoja y Alberto Isla, su burdo montaje no engaña a nadie

Chabelita, nueva exclusiva donde cuenta su vuelta con Alberto Isla y responde a su ex

Chabelita Pantoja y Alberto Isla protagonizan la portada de la revista Lecturas de esta semana. Su montaje clama al cielo y no ha engañado a nadie. Kiko Hernández, que suele acertar casi en el 100% de las ocasiones, afirmaba ayer que “han utilizado a Alberto”.

Kiko Matamoros añadía que la susodicha no tardó en declarar que “Ahora dice que no está con Alberto Isla y que no sabe si en el futuro podrán tener una relación”. Lo más curioso del caso es que ayer mismo paseaba del brazo de Albalá y fue captada por una de las fuentes de Hernández.

Chabelita, nueva exclusiva donde cuenta su vuelta con Alberto Isla y responde a su ex

En román paladino, Albalá va a Sábado Deluxe a hacer caja, Chabelita hace caja respondiendo a lo que dijo su todavía marido (algo increíble por motivos de impresión por lo que estaba claro que ya sabía qué iba a decir), Isla se lleva parte del cheque y aquí paz y después gloria.

Albalá declaraba ayer mismo que la ruptura es “definitiva” y que había “madurado”. En este engaño continuo a los medios vive la pareja. No tardará mucho esta situación en recordarnos al viejo cuento titulado ¡Que viene el lobo!

La pareja ha perdido credibilidad y, lo que es peor, hace que revistas con años de experiencia caigan en su trampa continuamente. Cuando se les acabe el momio de vender su vida, porque nadie se la quiera comprar, ¿qué harán?

Sed vosotros los que opinéis a este respecto y los que nos permitáis conocer qué pensáis sobre una pareja destinada al ostracismo.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...